Todo empezó muy bien como cualquier año, entusiasmada por empezar cosas nuevas, viajar a nuevos lugares, poner en marcha proyectos y de repente… todo cambió tan rápido, sin esperarlo y sin estar preparados, el 21 de Marzo iniciamos cuarentena debido a una pandemia.
Al principio lo tomamos bien, pues para muchos, nos vendría bien poner un alto a nuestra agetreada vida. Estábamos en casa conviviendo con la familia, trabajando o haciendo home school…o ambas para muchas madres trabajadoras.
Muchos empezamos a hacer ejercicio, a desarrollar nuestra creatividad, aprender a cocinar, a emprender, a realizar compras en línea (que vaya que compramos cosas!)
Pero afuera, empezaban haber más y más contagios y muchos empezaron a pasarla muy mal.
Gracias a Dios mi familia y yo hemos estado bien.
Para bien o para mal este año nos cambió a todos, pero me gusta ver lo positivo de esta situación, que en lo personal fue pasar más tiempo con mi familia y tener tiempo para mi. Intenté ser un poco creativa e intenté tomarme algunas fotos en casa.





Mi familia y yo nos fuimos algunos fines de semana a la quinta a pasar el tiempo ahi, jugando juegos de mes, en la alberca, cantando y comiendo (lo mejor :D) y también aprovechaba para hacer algunas fotitos.


También pusimos un tiempo un negocio de tacos de bistek deliciosos!!! Pero no duró mucho porque el trabajo empezó a reactivarse (por mi parte gracias a Dios segui trabajando todo el tiempo)
Nuestros cumpleaños nos las pasamos en nuestras casas, y me gustó! Tuve un festejo virtual y otros dos al aire libre con algunas amigas y me la pase muy bien.



En octubre llegaría lo único hermoso del 2020 para mi familia y para mi, el nacimiento de mi sobrina Sofia, me estrené como Tia!!! Es hermosa y yo la amo.
Siguieron pasando loa días hasta llegar a Diciembre, en donde se sentía un ambiente un poco triste, porque seguía habiendo muchas malas noticias, y porque no podríamos pasar estas fechas con nuestras familias completas. Igualmente lo disfruté.


Y finalmente se terminó este año, y pensebamos que de alguna manera entraríamos a un mejor año.
Hoy que escribo este post un martes 9 de Febrero de 2021, espero que la situación que estamos viviendo se termine pronto, que nuestras familias sigan con bien, que nos sigamos cuidando y buscando en lado positivo de todo.
Espero que tu y tu familia estén bien, muchas gracias por leerme y aqui empiezo de nuevo a escribir en este espacio en donde me puedo desconectar un poco de lo que pasa y me hace feliz.
AM