10 consejos para las rebajas

¡Las rebajas empezaron! y es en casi todas las tiendas, pero quien casi creo que decide cuando empezar es grupo Inditex.

Si aún no identificas las tiendas de Inditex aquí te dejo cuales son empezando por la que tiene precios más altos:
– Uterqüe
– Zara
– Stradivarius
– Pull&Bear
– Bershka
– Lefties
– Oysho y Zara Home

Y el dia de hoy quiero darte 10 consejos o tips para comprar en estas rebajas:

IMG_0471.jpg

1.Limpia tu closet: yo recomiendo que cada que compremos algo saquemos al menos la misma cantidad de ropa de nuestro closet, pero si esto se te complica, limpiar nuestro closet cada 6 meses es lo ideal ya que es el cambio de temporada. Haciendo esto tendremos más espacio, y podemos revisar de nuevo que tenemos y que nos falta a lo que me lleva a mi siguiente punto.

2.Haz una lista: es importante tener una lista de lo que nos hace falta para tratarnos de enfocar en ella y no terminar comprando cosas que no son prioridad. Yo la ordeno en prendas de arriba, prendas de abajo, una sola prenda, zapatos y accesorios.

3.Revisar primero la tienda online: si hay tiempo para que lo hagas estaría genial, porque aquí puedes ver todas las prendas. Lo que yo hago es que voy poniendo todo en el carrito y cuando llego a la tienda ya se que quiero buscar. También nos sirve para que en caso de que aún no estemos seguras de comprarlo, mínimo ya nos lo medimos y después lo podemos encargar online, RECUERDA que a veces hay algunas cosas fisicamente que online no y viceversa.

4.Revisa las tendencias siguientes: en la siguiente temporada es un hecho que seguiremos usando algunas cosas de esta temporada, por eso te recomiendo que revises que es lo que viene para otoño e invierno y no te enfoques solo en comprar ropa de verano. Recuerda que muchas cosas como los vestidos aunque sean de tirantes los podemos seguir usando en invierno solo agregándole algunas prendas.

5.Ir sin ansiedad: exactamente como cuando nos dicen que no hagas el super con hambre, pasa con este tipo de compras, calma tu ansiedad de la manera que te funcione y así evitarás compras compulsivas.

IMG_0363

6.Tienes que saber cuando y que comprar: A esto me refiero que en las primeras rebajas que son las primeras dos semanas compres aquellas prendas que tanto te habían gustado en la temporada, o las que necesitas urgentemente porque después es muy probable que ya no las encuentres, y en las segundas y tercerceras rebajas te enfoques en prendas en tendencia y de invierno.

7.Ve comoda: mi outfit favorito para ir de shopping es blusa, falda y tenis cómodos (que puedas quitar y poner casi en un segundo), con esto evitaremos tardarnos en los probadores, porque con la falda solo es necesario levantarla para medirnos un pantalón por ejemplo.

8.Ir temprano y sola: Si puedes estar ahí cuando las tiendas abren mucho mejor, así encontrarás las cosas ordenadas y también menos gente. Por favor ve sola!!! es un error ir con tu novio, esposo, amigo, hermano o cualquier hombre, aparte de que se aburren horrible hacen bulto jaja, tampoco vayas con amigas, ni con tu mama, ni hijos! siempre he dicho que ir de compras es para disfrutarlo y solo lo harás SOLA.

9.Revisa en todas las tiendas: te recomiendo que si quieres algo que el precio no te convence, revises en las demás tiendas, porque siempre nos pasa que compramos un pantalón por ejemplo y resulta que en la siguiente tienda estaba a un mejor precio y con un diseño mas bonito.

10.Comprar de los 3 grupos: básico, formal y de moda, ya que es muy fácil irnos solo por lo que esta de moda y dejamos fuera lo demás, por lo que se nos dificultará combinar las prendas. Y aquí también te aconsejo tratar de formar look completos si sabes que tal vez no tengas algo en tu closet para combinar.

IMG_0366

Espero que estos consejos te ayuden, y ahora si, si ya estas lista, GO!!!

Te escribo pronto.

Angie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s