Viaje a Guanajuato

¡Hola!

Tenía mucho de no escribir por aquí, pero ya estoy de vuelta, para seguir haciendo lo que más me gusta.

Hace unos días hice un viaje a Guanajuato, hace mucho que no iba, y ya tenía ganas de volver, así que quiero contarte un poco lo que hice y enseñarte los outfits que usé en estos 3 días.

El viaje fué por carretera, me encanta viajar así porque siento que disfrutas y conoces más (por las perdidas que te das jaja), así que me fui cómoda, porque de Monterrey a Guanajuato son aproximadamente 8 horas, los jeans definitivamente no son opción ya que como vamos mucho tiempo sentados van a terminar apretándonos, así que opté por un culotte con print de rayas y en tela fresca, e hice mix & match con una t-shirt de polka dots, y unos tenis blancos.

IMG_5790

T-shirt: Forever21
Culotte: Ross
Tenis: Puma

Como llegamos muy temprano, me cambié para ir al centro y comer en el Mercado Juarez, siempre vamos a un puesto de mariscos delicioso! Les super recomiendo que vayan ahí a Marisco Pancho’s. En esta ocasión usé una falta floreada super bonita! es demasiado primaveral y vaporosa, con una t-shirt blanca, unas sandalias de piso con olanes blancos y una bolsa rosa. Un look super fresco y cómodo.

IMG_5892

T-shirt: Forever21
Falda: H&M
Sandalias: RojoCanela

Para seguir caminando más tarde, me cambié la falda por unos Mom Jeans, mi bolsa la cambié por una que compré en el mercado, me llamó la atención por los colores y que esta hecha a mano, cuando la compré pensé que era única pero al ir caminando vi que estaba de moda ese tipo de bolsa, solo que la señora donde la compré le agregaba algunos toques diferentes como los listones en las asas y algunos colgantes, la mía tenia un cuadrito de tela con un violín.

IMG_6003

T-shirt: Forever21
Mom Jeans: Berhska
Sandalias: RojoCanela

Por la noche salimos a un bar, pero antes caminamos un ratito y fuimos a la Universidad de Guanajuato porque de noche se ve hermosa! Tomamos algunas fotitos y después nos fuimos a nuestro bar favorito: Golem, no duramos mucho ahí porque ya andábamos un poco cansados. Mi look fue una blusa floreada de una sola manga, esta la compré en un bazar (pero estaba nueva), unos jeans negros, alpargatas de plataforma (para no cansarme) y mi bolsa rosa.

IMG_6331

Blusa: Bazar
Alpargatas: RojoCanela

Al siguiente dia, visitamos Dolores Hidalgo, super bonito y con demasiada historia, entramos a la Iglesia donde fue el grito de Dolores, paseamos por la plaza, comimos nieves muy extrañas jaja había de mole, de coctel de mariscos, pero yo compré una de michelada, y después de ahí visitamos la casa de Miguel Hidalgo. Para este día usé un vestido vaporoso, también floral y mis alpargatas.

FullSizeRender

Vestido: H&M
Alpargatas: RojoCanela

De ahi nos fuimos a San Miguel de Allende, en donde comimos delicioso (solo que no recuerdo el nombre del lugar) y caminamos un ratito por sus calles. Aquí usé un vestido lindísimo rojo, con los hombros descubiertos y muy vaporoso, mi bolsita la compré en Dolores y la amo! es muy colorida y perfecta para usar con looks lisos como este.

IMG_6969

Vestido: Forever21

En la noche salimos de nuevo al Golem pero no tomé foto de mi outfit, el cual era una falda negra midi de polka dots de colores, una blusa negra y tenis blancos.

Y para el último dia, fuimos a desayunar una torta de carne al Mercado (igualmente tienen que ir) caminamos un poco por el jardín haciendo algunas compritas, para mas tarde subir a El Pipila, donde la vista es hermosa, y de noche aún más. Ahí arriba hay un restaurante y tomamos una michelada, saliendo de ahí nos fuimos a los puestecitos de comida por un sope de maíz azul con frijoles y queso, tengo que admitir que esto era lo que más estaba esperando, la comida es deliciosa!!! Usé un vestido de tirantes, con corte recto y abierto de un lado, de colores super alegres, unos zapatitos super lindos que compre ahí en el centro, y mi bolsita tipo cesto que me encanta.

IMG_7097

Vestido: Promoda
Bolsa: Lefties
Collares: Forever21

En la tarde noche nos fuimos de nuevo a caminar y tomar algo, y me puse un vestido muy fresco (floreado también) y unas alpargatas de plataforma cafe, mi bolsita nunca la había usado y la compré hace como 3 años en Mérida.

IMG_7647

Vestido: Promoda
Alpargatas: RojoCanela

Estos fueron todos mis looks para 3 días, para el regreso usé un culotte de mezclilla, una t-shirt y mis tenis.

A lo mejor puedes pensar que es demasiado show andarse cambiando para cada cosa pero a mi me encanta, siempre llevo mi mochila con cambios, por si vamos alguna lugar, por si tomamos fotos, por si me siento incomoda, etc, y es un tip que te doy, ya solo entras a cualquier baño y listo!

¿Cuál de todos los looks fue tu favorito? Me encantaría leer tus comentarios 🙂

Espero que te haya gustado, si quieres ver mas fotos del viaje sígueme por Instagram!
Te escribo pronto!

Angie.

Anuncios

2 comentarios sobre “Viaje a Guanajuato

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s