Trends Spring – Summer 2018

Por fin llegó la primavera!!! A muchos les encanta esta temporada pero admito que no es mi favorita, porque hay días que aun siguen siendo un poco fríos y otros donde es necesario ponernos el traje de baño para irnos a una alberca.

Y como en cada temporada, en este post te platico un poco de las tendencias que se vieron en los desfiles de primavera – verano 2018.

1.PLASTICO

Sinceramente no es una tendencia que me agrade por dos razones, la primera porque no a mi gusto no resalta para nada un outfit y segundo, en mi caso que vivo en una ciudad donde hace demasiado calor, no es una buena idea traer plástico en la ropa, sudaría demasiado. Donde si lo paso un poco es en los impermeables y las bolsas.

2.PASTELES

Los colores pasteles estarán presentes, haciendo de nuestro look algo muy sweet y ad hoc con la temporada.

3.FALDA LAPIZ

Amo este tipo de faldas, y no porque tenga un corte formal quiere decir que así las tengamos que usar, combínalas con una T-shirt básica.

4.TRENCH COAT

La prenda estrella de la temporada, nos sirve perfectamente para este clima en el que aun empieza el calor pero por la tarde noche esta fresco. Este es un MUST en tu closet que no pasa de moda.

5.COLORES PRIMARIOS

No solo veremos colores pasteles sino también colores fuertes como el rojo, azul, verde, amarillo, tanto en un look monocromático como en color blocking, se me hace una tendencia muy divertida.

6.MEZCLILLA OSCURA

La mezclilla es un básico de armario, todas tenemos pantalones, blusas, chamarras o faldas de mezclilla, solo que ahora el tono es muy oscuro, dejando a un lado el claro o deslavado, esto hace que el look no se vea tan casual, y agregando unos accesorios padrísimos hasta podemos usarla en eventos más formales.

7.TRANSPARENCIAS

Esta tendencia sigue viva desde hace varias temporadas, por lo que probablemente ya tengas algo en tu closet. Como siempre te recomiendo, seamos prudentes en como usamos estas telas y no caigamos en lo vulgar/exhibicionista, y lograremos looks muy chic.

 

8.TRAJES

Los trajes completos no solo serán para la oficina o una ocasión muy formal, ya son parte del street style y los podemos encontrar en muchos tonos, combínalos con unos sneakers y gafas pequeñas y estarás on point!

9.LENTEJUELAS

Siguen esta temporada, ya no solo son para la noche sino para cualquier hora del día, tenemos que brillar siempre!

10.SHORTS/BIKE SHORTS

Para esta temporada no pueden faltar los shorts, solo que ahora los veremos también algo más largo llegando casi o hasta la rodilla, incluso algunos son las típicas  licras para andar en bici, te atreves a usarlos?

Entre otras de las tendencias están:

  • Zapatos estilo cenicienta (con glitter)
  • Usar multiples bolsas
  • Cintos acentuando la cintura
  • Polka dots
  • Logos
  • Hombros grandes
  • Lentes de sol pequeños o cat eye

¿Cuál es tu tendencia favorita o cuál no te atreverías a usar?

Espero que te haya gustado, y te escribo pronto.

Angie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s