Versatilidad

¿Te pasa que cuando vas de compras, ves una prenda que te gusta mucho pero luego te pones a pensar cuantas veces la puedes usar sin que parezcas retrato?

A mi en algún momento me pasó, porque claro, si vemos por ejemplo alguna falda bonita, pensamos que solo la podemos usar con una blusa bonita y tacones, pero NO! Hay muchas otras maneras de usarla y sacarle provecho (tenemos que desquitar el precio)

En mis Instastories les contaba que últimamente me encanta ir a un bazar que está por mi casa, porque he encontrado prendas increíbles, algunas hasta están en tendencia, pero hay personas me han dicho que nunca encuentran nada en ese tipo lugares, y lo que yo pienso es que no dejan volar su imaginación.

La verdad es que no necesitamos estar comprando todos los días ropa, sino saber jugar con lo que tenemos.

Hace poco compré un vestido que me encantó y que ya lo vieron por aquí, lo subí en el post de fin de año y la manera en que lo usé fue un poco formal, solo lo combiné con unos botines en color borgoña para dar contraste y como accesorios unos aretes de estrellas y una bolsa negra con brillos dorados.  Aquí se los dejo de nuevo 🙂

IMG_9185

Snapseed

FullSizeRender

Un vestido para mi es una prenda que la podemos usar en cualquier estación del año, las fotos anteriores las hice un día que hacia calor, pero cuando lo volví a usar, estaba más fresco, y para no ponerme el típico suéter, lo usé con una sudadera roja, y esta vez me puse unas medias de red y unos botines planos, lo que hizo que el look fuera mucho más casual.

9

6

8

1

Vestido: Stradivarius

Espero que te haya gustado!

Te escribo pronto.

Angie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s