Moda y estilo

Hello!!!

Esta a punto de terminarse Fashion Week, y yo desearía poder estar ahorita en Paris y obvio acudir a algún desfile como el de Dolce & Gabbana o Chanel, ME MUERO! He estado viendo algunas fotos y videos y han estado increíbles, algún día será!

Pero algo que disfruto es ver el street style, y de verdad parece que estoy en una pasarela de algún diseñador. A veces lo que vemos en los desfiles puede ser un poco difícil de llevar en la vida cotidiana, nos verían como bicho raro, y la verdad, aunque sea de una super marca, no saldría así a la calle.

También debo admitir que muchas veces las personas que asisten a desfiles particularmente, casi se van disfrazadas, y eso si no me gusta, me gusta admirar un look que tenga personalidad, sin tanta producción y fácil de llevar.

Hace unos días platicaba con unas amigas que también les gusta la moda, acerca de que podemos comprar ropa de cualquier lugar, desde un bazar hasta algo más caro, pero si no tenemos estilo no se verá bien. El estilo es lo que nos caracteriza, y nos hace únicos, es por eso que en mi ciudad o cuando viajo, me encanta ver a las personas y sus outfits, porque son únicos, y de verdad super padres, y no significa que estén usando alguna o muchas tendencias.

No siempre tienes que usar lo que esta de moda, como lo he dicho varias veces, si algo te gusta, usalo!

Estas fotos las hice en Milán, una de las capitales de la moda, y les puedo decir que la gente se viste padrísimo!!! aunque solo sea para ir a tomar un cafe, además estaba en el cuadrilátero de la moda, ya se imaginarán, se me iban los ojos en todas las tiendas jajaja. Las botas que use las amo!!!, ya saben que el rosa en todas su variantes es mi favorito, y no dude en usarlas en esta ciudad.

m4

m6

m1

m9

m10

m3

Espero que les haya gusta.

Les escribo pronto!

Angie.

Anuncios

3 comentarios sobre “Moda y estilo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s