Je t’aime Paris

Hace unos días fue el día del amor y la amistad, pero no solo tiene que ser un día en específico, en cualquier momento podemos expresar lo que sentimos, y no es necesario dar regalos, a veces las palabras tienen mucho más valor que unas rosas, chocolates u otra cosa.

Uno de los lugares que más me inspira y me enamora, y que conozco hasta ahorita, es Paris! y precisamente es la ciudad del amor.

En Noviembre tuve la oportunidad de volver a visitar esta hermosa ciudad, que me deja sin habla, cada rincón es lindo y perfecto, ver la Torre Eiffel es impresionante y de noche espectacular con todas esas luces. Se que suena muy cliché pero es un lugar demasiado romántico y especial.

Visitarla en otoño me gusto mucho, porque había colores super bonitos en los arboles, amarillos, mostazas, naranjas, cafés, rojos…hojas secas por todas las calles y yo me sentía como una niña feliz jugando mientras caminaba.

Al lado de la torre Eiffel hay una pequeña calle en donde decidí hacer este shooting, el look es muy simple, pero con piezas que tienen algo especial, por ejemplo, use una falda midi de tablones, en color bugambilia que AMO!!! La blusa fue en color negro pero con unas aplicaciones de brillos, y ambas prendas eran en terciopelo por lo cual tenían un brillo extra.

15

13

12

11

10

9

En otro post te contaré más de Paris y te mostraré los looks que usé, incluyendo otro usando esta falda pero de una manera más casual.

Espero que te haya gustado!

Angie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s