#respectingus

Iniciativa: es lo que mueve a las personas a hacer algo.

Algunas veces dentro de este contexto de moda siento, veo y leo cosas que realmente no me parecen, no logro entender por qué si somos parte de una ciudad tan diversa y tan llena de personas, costumbres y gustos existan barreras tan grandes como la envidia y/o la soberbia, a lo que voy es que, la moda siempre ha existido, ¿por qué no dar la oportunidad a talento emergente de mostrar sus gustos y aplicaciones en cuanto a moda se refiere?

Se que existen personas distinguidas en este ámbito y en parte todas las personas en esto se llegan a influenciar o empapar de sus modos/maneras, pero esas personas reconocidas empezaron por algo tal como algunas de nosotros lo estamos haciendo, entonces ¿por qué no darnos nosotras mismas esa oportunidad? ¿Cuál es el fin de desprestigiar a alguien que también quiere hacer algo que tú y un millón de personas más hacen? A partir de lo que te platico arriba me motivé para esta iniciativa.

De un tiempo para acá he conocido personas en este mundo de la moda con las cuales coincido en gustos e ideas, de ahí nace #respectingus, puedo decirte que es una bandera con la cual navegaremos a favor de que cada quien que inicie en esto sea respetado, apoyado,incluido.

En un mundo hundido en el odio, coraje, violencia creo que ya no se ocupa más de eso para difundir en las redes y en las vidas personales de cada uno de nosotros. No sabemos realmente por lo que cada persona ha pasado como para aparte llenarl@ de críticas innecesarias sin saber de qué manera esto puede afectar sus/sus vidas.

Por favor únete y comparte.

Feliz día de San Valentín!

Angie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s