Amor por la moda

Este es el primer post del año, ya extrañaba escribir, e idear cosas para mostrarles.
Hoy quiero hablarles de algo un poco más personal y es sobre mi amor por la moda.
6
Es algo que me interesa desde chica, y creo que seguía casi todas las tendencias, los sombreritos con flores, los chokers de plástico, todo de happy face, las plataformas, en fin! según yo andaba super IN.
Cuando empecé a tener mis grupos de amigas, siempre les proponía (o propongo hasta la fecha jaja) algún tipo de outfit… en el colegio recuerdo que tendríamos la posada y le hablé a mi mejor amiga para decirle que teníamos que ponernos un pantalón con falda que se usaba muchísimo y así lo hicimos…otra ocasión fue una vez que hice un viaje a Cancún con mis amigas, como saldríamos de fiesta, lo que pensé fue en brillos, tenía un vestido azul de lentejuelas padrísimo que me había regalado mi mamá y era la ocasión perfecta para usarlo, así que les dije a mis amigas que el outfit para esa noche sería vestido de lentejuelas, pero algunas de las demás no tenían, por lo que fuimos a buscarlos y no nos importó pasar por debajo de las cortinas a medio cerrar de las tiendas hasta conseguirlos jajaja, un poco intenso.
Hablar de ropa, accesorios, colores, zapatos, me encanta, y en verdad puedo estar felizmente en mi closet armando outfits para cualquier ocasión u ordenando mi ropa.
4
Tal vez para algunas personas mi forma de vestir sea básica, aburrida, interesante, cool, no lo sé, solo te puedo decir que uso lo que me hace feliz, sigo solo algunas tendencias, no tengo un estilo definido, un día puedo andar con un outfit muy relajado, al otro muy formal chic, y al otro algo rocker, y además compro en cualquier parte, si me meto a un bazar y me gustó algo lo compro y no me da pena contártelo, al contrario, te paso el tip. Creo que una marca o una tienda, no te hacen más o menos, puedes comprarte el abrigo más caro o los zapatos más baratos, pero si no tienes actitud y estilo, no lucirán.
Y tanto es mi gusto por la moda, que me gusta ayudar a otras personas en escoger looks para sus viajes (aquí siempre mi mami y mi suegris me hablan), a ir de compras o a ordenar sus closets, y está super padre porque a veces se nos cierra el mundo y pensamos que algo no nos queda bien, o no combina, o tenemos años acumulando ropa que ya no nos queda, o usamos ropa que no nos hace feliz. Así que me puedes escribir si quieres ayuda en algo de esto y yo seré la más feliz 🙂
Para terminar, hace poco hice un viaje por Europa y me encantó por 3 cosas: hay lugares hermosos, la comida es deliciosa y las calles son pasarelas. En verdad, para donde volteaba veía looks padrísimos, sin importar el frío que hacía. Pero esto y otras cosas más te contaré en mis post del viaje, y obviamente estas fotos fueron tomadas por allá, en Paris, afuera del Museo del Louvre.
5
7
Espero que te haya gustado, y si tu también amas la moda escribe aquí tus comentarios 🙂
Te escribo pronto.
Angie.
Instagram @ariafhouse.
Anuncios

3 comentarios sobre “Amor por la moda

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s