Fin de año 2017

Tenía mucho sin escribir, pero tomé unas pequeñas vacaciones y después todas las compras navideñas y demás, así que quise disfrutar de todo eso.

Hoy se acaba un año más, y para ser sincera, no cumplí muy bien mis propósitos que me puse el año pasado, pero el 2017 no estuvo tan mal.

Este año era uno de los que no quería que llegaran, porque cumplí 30 años, y era una edad que no me gustaba nada, pero era algo que tenía que aceptar y decidí recibirlos felizmente, mis papás me organizaron una fiesta lindísima estilo mexicano, la AMEEEEE, era la fiesta que yo ya tenía planeada en mi cabeza desde hace mucho tiempo, pero como tenia otros gastos que hacer y aún no estaba del todo decidida hacerla no moví nada, solo bastó que aceptara mi edad y dijera que SI a una fiesta, para que mis papás, Naz y mi hermano en 2 semanas ya tuvieran todo listo, los AMO!

IMG_8837

Otro evento importante fue nuestro Eurotrip, era uno de los viajes que moría por volver hacer, porque desde que regresé de estudiar de Barcelona, me prometí que volvería, y así lo hice. Un día de la nada le dije a Naz: vamos a Europa, y el me dijo: Va! (a todo me dice que si jeje) entonces fuimos a revisar vuelos y los compramos. Trabajamos mucho para podernos dar este capricho y tener esta nueva aventura. Sacrificamos algunas cosas porque teníamos que estar super enfocados en nuestro viaje. Sin duda si te propones algo y lo visualizas, lo logras!

Viajar es algo que nos gusta a los dos y nuestro Eurotrip era algo especial porque era para festejar varias fechas, nuestro tercer aniversario de casados, el cumple de Naz, el mío y el aniversario del blog, y nos la pasamos super padre. Tengo pendiente esos post para compartirles un poco de nuestra experiencia.

En cuanto a trabajo, uff! demasiado gracias a Dios, eso nunca se acaba, solo que este año tengo que hacerme un poco más de tiempo para hacer esto que me gusta y no descuidarlo tanto.

También este año aprendí algunas cosas, y una de ellas es que no puedes confiar en toda la gente (no quería escribir algo de esto, pero es lo que pasa). Ultimamente mi familia me pregunta que por que ya no salgo tanto como antes, y la verdad es que si no te sientes gusto con alguien o algo, déjalo. Antes a cualquier persona le decía amiga, amigo, pero ahora realmente son muy pocas las personas que caen en esa categoría.

Ultimamente la gente solo se la pasa criticando, juzgando sin saber, envidiando, aventando mala vibra y es algo que estoy tratando de eliminar de mi vida, no digo que yo no haya criticado (lo hice muchas veces, lo confieso) pero te das cuenta que lo haces porque no estás feliz con tu vida, pero cuando lo empiezas a estar, y te preocupas más por ti, dejas de voltear a ver que esta haciendo los demás. Hay personas que solo están ahí para ver que haces, pero jamas te apoyan, pero vas identificando a cada una de ellas y solo pones tu distancia. No vale la pena estarse preocupando por lo que vayan a decir de ti, si le caes bien o no a alguien, se como tu eres y se feliz!

Mis propósitos para este año son:
– Ser una mejor persona
– Perdonar siempre
– Vivir mi vida
– Quererme siempre
– Seguir viajando

Les deseo que todos sus sueños y metas se cumplan, que ustedes y sus familias estén llenos de amor y salud, y que este 2018 sea un mejor año para todos.

IMG_9283

IMG_9299

Vestido y botines: Stradivarius

Los quiero!

Angie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s