2do Aniversario

Hoy mi blog cumple 2 años, se me ha ido super rápido el tiempo…Y aunque no le he dedicado el tiempo como quisiera, me siento feliz de seguir haciendo lo que me gusta.

Hace unos días pensaba en cerrarlo por varias razones, la principal es  porque no he podido hacer más cosas para ustedes como quisiera, y la otra porque no quiero que esto se convierta en algo que no me deje disfrutar de otras cosas como mi familia, viajes, etc, porque con el tiempo solo piensas en hacer fotos bonitas en cada momento, entonces a la hora de que estás en un restaurante con tu familia y algún platillo está bonito, sacas el celular para tomar una foto y después que todos puedan empezar a comer, o estás en un viaje y por querer hacer fotos en cada rincón te perdiste de disfrutarlo realmente, pero para todo debe haber un balance, así que decidí seguir, porque es algo que me motiva, me divierte, me saca de mi rutina y pone a volar mi imaginación y hace desconectarme del mundo.

El escoger un outfit para mostrarles me puede tomar minutos o días, a lo mejor no son los outfits más inspiradores, más fashionistas, o más padres para algunas personas, pero a mí me encanta cada look que te muestro,

Me gusta conocer nuevas personas, y esto es algo que me ha acercado a algunas de ustedes que me leen, o me siguen por las redes, que siempre están ahí apoyándome, y dándome buenos comentarios, espero que este año pueda seguir trabajando en más contenido para ustedes.

En esta sesión que hice, quise mostrarte un poco de lo que hago en un día de inspo, tengo una agenda en la que voy anotando mis looks para los posts u otros eventos, me la paso viendo revistas y recortando (amo hacer collages), voy escribiendo un poco y lo voy guardando. De verdad es un momento que me relaja y lo disfruto, y así puedo estar ida formando looks en mi cabeza por horas.

1_Fotor

27_Fotor

10_Fotor

36_Fotor

Para celebrar viene algo muy especial en unos días (tienes que seguirme por Instagram para que te enteres de que es!), quiero que sean parte de esto, porque estoy englobando casi creo que todos los eventos importantes de este año jaja.

De nuevo mil gracias por su apoyo, y como siempre a mi incondicional fotógrafo que toma unas fotos increíbles! Puedes pensar que nos tardamos horas en los shootings pero no!, pueden ser algunos minutos y listo, y no necesitamos demasiados retoques o alteraciones en las fotos para que salgan super cool!

¿A ti que te ha parecido?

41_Fotor

Fotos by DE

AM.

 

Anuncios

3 comentarios sobre “2do Aniversario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s