Safari time

Año tras año vemos en todas las pasarelas el animal print, y este no es la excepción.

Mi primer post formal lo hice hablando precisamente de este print porque me gusta mucho, y ya es un básico en mi closet. Es un print que hace divertido el look y es muy versátil, pero recuerda que debemos tener cuidado en como lo usamos para que no se vea mal.

A muchas nos puede dar miedo salir a la calle con alguna prenda así, ya sea de leopardo, cebra, jirafa, etc, pero podemos ir de poco en poco, la mejor opción para empezar es con unos zapatos, ya que van a darle ese toque especial al outfit, pero siguen siendo discretos, te recomiendo que si quieres buscar algunos zapatos de tacón, sean de tacón fino y con punta, y evitemos totalmente los de plataforma o muy toscos, y si te gusta andar más cómoda existen muchos tipos de flats o tenis.

Esta vez quise usar una falda que compré hace poco porque no tenía ninguna prenda para la parte inferior, y la verdad un pantalón no es opción para mí ya que le daría más volumen a mis piernas. Como no quería un look muy formal, sino más relajado, la usé con una de las playeras de DESASTRE (por lo general siempre uso la talla small de hombre, pero esta vez la usé una small de mujer para que resaltara más la falda). Por último agregué unos botines que me encantan, porque tienen el tacón dorado y grueso y son super cómodos.

7

2

1

4 2

8

3

Fotos by DE

Blusa: DESASTRE
Falda: H&M
Botines: RojoCanela

Espero que les haya gustado, y que agreguen este print a su closet porque es un must have!

Recuerda que tengo Facebook e Instagram para que vayas a visitarlos 🙂

Angie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s