Tendencias Otoño – Invierno ’17

Sin duda la temporada de Otoño – Invierno es mi favorita y ya esta aquí! Así que quiero mostrarte algunas de las principales tendencias que vamos a estar viendo, y esta vez la mayoría me gusta.

Antes de empezar, quiero decirte lo que siempre digo, los diseñadores podrán dictar que es lo que se llevará en cada temporada, pero nosotras somos libres de vestirnos como queramos, siempre fieles a nuestro estilo que es lo principal. Ahora si, empecemos!

1.Galáctico: siguen los colores metálicos siendo el predominante el plateado, lo cual se me hace muy cool, ya que esta temporada no tiene que ser sinónimo de colores aburridos.

2.Polka dots: es uno de mis prints favoritos, es muy clásico, y vamos a estar viendo los dots un poco mas grandes, podemos usar una sola pieza, en conjunto haciendo un total look de polka dots, o combinado con otros sprints o gráficos.

3.Folk: Se caracteriza por mezclar lo hippie y bohemio, algo así como en los 60’s, las prendas tienen estampados tribales, ponchos o chaquetas tejidas muy elaboradas, vestidos sueltos.

1366_2000

4.Plumas: nos sentiremos pajaritos, pero admito que me gusta esta tendencia, veremos prendas llenas de plumas y otras solo con algunas aplicaciones, tanto con plumas grandes como pequeñas y muy finas.

5.Principe de Gales: no es literalmente el Principe, así se le conoce al diseño de la tela que consiste en cuadritos por lo general de dos colores, como lo veremos mas será en sacos especialmente oversize, pero también se puede usar en traje completo de una forma muy chic.

6.Botas calcetín: suena raro, pero no son mas que botas que tienen una textura como si fueran calcetines o medias, no tan rígidas, y que se pegan mas a la piel, aun dudo si me animo a usar algo así, pero ya veremos. Ademas vienen en colores super llamativos, y las botas rojas serán un must!

7.Gorra marinera/Boina: Hace mucho que no se veían, ya que estábamos usando sombreros mas grandes, pero este accesorio le da un toque muy parisino a nuestro outfit, ya sea que elijas una clásica boina o una gorra marinera, harán que tu look se transforme al instante.

8.Aretes desigual: Los aretes vienen super grandes y largos, y lo mas cool es que puedes usar diferentes o solo uno, así ya no importa si uno se te perdió.

sergi_alberta_ferretti_blumarine_fashion_222_21

Estas son las principales tendencias que estaremos viendo, pero no nos olvidemos del clásico Animal Print y del Denim, que ya todas debemos tener en nuestro closet. Siguen las transparencias, los abrigos de colores y peluditos y prendas plásticas o de vinilo. ¿Cuál es tu preferida?

Espero te haya gustado, y no olvides seguirme por Facebook e Instagram, que por cierto, estaré visitando las tiendas para ver que tendencias ya podemos encontrar.

Angie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s