Fabulosos 30

El dia de hoy es un día especial para mi porque es mi cumpleaños, pero no es cualquier cumple, estoy cumpliendo….30 años!

Sinceramente no asimilo aun estar en esta edad, a lo mejor puedes decir: “que exagerada” “es solo un número” entre otras cosas, pero para mi no es algo simple.
El año pasado que cumplí 29, no hice NADA, estaba triste porque era mi último cumple que iba a tener un 2 jajaja, pero se me pasó y lo disfruté, y precisamente ayer, antes de dormir, que fue cuando mi mente se relajó un poco y no estaba tan saturada de cosas, me volví a poner triste porque ya pasaría en unas horas a los 30.
Según dicen los 30 es como la mejor edad, te acuerdas de la película 13 Going on 30 (Si tuviera 30) con Jennifer Garner, ponían esta edad como lo máximo, en donde estas plena, un poco más centrada en lo que quieres, te va super bien en el trabajo, en el amor, etc. Y no dudo que así sea, obviamente es parte de la madurez yo creo.
Y  me puse a pensar en como estaba mi situación actual: Tengo una maestría la cual hice hace como 5 años y era uno de mis objetivos, estoy casada (aunque en la actualidad esto ya pasa a otros términos), he vivido sola, he viajado (no tanto como quisiera), tengo un trabajo estable, tengo todo el amor pero sobretodo el apoyo de mi esposo y mi familia, que siempre me siguen en mis locuras, entre otras cosas.
Los 30 los siento como una edad super madura (pero no del todo lo estoy), me acuerdo que hace algunos años aun decía: una señora de 30… y ahorita digo, yo no soy una señora, o mas bien, no me siento así.
Pero creo que tenemos que aceptar la edad (obviamente, no es como que nos vaya esperar a que estemos listos jajaja) y seguir cumpliendo metas y sueños.
Las fotos de este post las quise hacer un poco diferentes, algo que reflejara la etapa nueva que viene, escogí un vestido super bonito en color azul (porque el zafiro es del mes de septiembre),  para recibir como se merecen mis 30 años, so here I go!
12
2
7
3
4
1
9
8
5
Fotos by DE
Vestido: Luma Dresses
Sandalias: Madden Girl
Anuncios

6 comentarios sobre “Fabulosos 30

  1. La depresión por los 30 me recordó tanto al capitulo de Friends, donde Rachel cumple 30 y se siente igual, pero lo mejor es Joey llorando por los cumpleaños de todos 😂 Espero la hayas visto y sepas de lo que hablo jaja, si no busca el capitulo en youtube jaja feliz cumpleaños!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s