Blue stars

Ya tenia muchas ganas de escribir, siento que he estado super ocupada en otras cosas, y no puedo dedicarle el tiempo que quisiera a lo que más me gusta hacer, pero estos meses son una locura y aparte son muy especiales porque siento que hay muchos festejos y en especial el de mi cumple! que a la mera hora decidí hacer una fiesta porque es un cumple especial, mis 30! pero eso será otro post.

El nombre de este post es por un accesorio que use en el shooting y el cual me inspiré para este look. Son unos aretes de estrellas que compré en H&M y son de la colección de Coachella (o sea los compré hace algunos meses). Me encantaron desde que los ví, aunque son un poco pesados para mi, que estoy acostumbrada a usar aretes muy pequeños.

1

Rápido se me vino a la mente un outfit divertido, y un poco para algún concierto, una noche de fiesta o un festival, no del tipo Coachella, ya que ahí se ve un estilo un poco más boho chic, sino algo más de noche.

Asi que fui a mi closet a ver que veía, y tenía ganas de volver a usar mi vestido de tul negro, pero de una manera diferente, y ultimamente estamos viendo vestidos con pantalón debajo, así que me puse unos jeans que me gustan mucho porque son un poco flojos sin llegar a ser tipo boyfriend, siento que no se ve tan pesado ni extraño por el tul y se puede ver lo que hay debajo, para la parte de arriba solo use un top negro. Como accesorios aparte de mis hermosos aretes, utilicé una bolsa que iba perfecto con el look porque tenía los colores de mis aretes y esta llena de glitter!!! por último utilicé unas sandalias azules.

9

10

5

6

4

2

8

3

Fotos by DE

Top: Forever21
Vestido de tul / Zandalias: Bershka
Bolsa: Todo Moda
Aretes: H&M

Sinceramente nunca me habia atrevido a usar solo un top debajo de alguna blusa transparente, siempre uso alguna blusa de tirantes, pero decidí atreverme, también hay que saber cuando y en donde, y si este es un look para fiesta o festival, me parece que esta perfecto.

Les gusta?

No olvides seguirme por Facebook e Instagram .

Te escribo pronto!

Angie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s