Falda pareo

He andado un poco desaparecida por el blog, porque he estado con algunos compromisos, entre cumpleaños, despedidas de soltera, baby showers, bodas, que la verdad me encantan todos estos eventos porque solo así puedes ver a las personas jajaja, ya ves que las mujeres nunca nos podemos poner de acuerdo.

Hoy les quiero hablar de una prenda que en este verano no nos puede faltar en nuestro closet, y es: la falda! Sé que algunas no les gustan mucho porque pueden ser incomodas, pero de verdad, no hay nada mejor para este calor! Las que a mi me gustan más son las midi, y que tengan telas vaporosas, pero también me gustan con formas originales, además que no solo las puedes usar en verano sino también en invierno, así que son muy versátiles.

Para esta temporada hay varias tendencias en faldas, por ejemplo con volantes, son zipper enfrente, botones, o como si fueran pareo como la falda que te muestro.

a9

Esta falda la compré hace algunos meses, y me gustó por la forma de ponerse que solo es abrochar un botón y hacer un lazo como si fuera un pareo y queda un poco abierta entre las piernas, la combiné con una t-shirt básica estampada con la frase “berry much” que se me hizo cool, y como iba a un evento por la tarde me puse unos tacones color mostaza (que después cambie por unos converse) y como accesorios una bolsa roja y unos lentes que se me hicieron muy retro.

a7

a4

a1

a11

a8

a6

a2

Fotos by DE

Blusa: Lefties
Falda y lentes: Pull&Bear
Zapatos: Rojo Canela

Espero que te haya gustado y no olvides seguirme por Facebook e Instagram 🙂

Te escribo pronto!

Angie.

Anuncios

2 comentarios sobre “Falda pareo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s