My new black

Se me están pasando super rápido los días!!! Creo que es porque ahora disfruto mucho más las cosas, me paso pensando en mis próximos planes y en ver como los llevo a cabo, ya no me quejo tanto, que en realidad este punto creo es la clave para poder hacer todo lo demás.

El no enfocarme en las cosas negativas me hace aprovechar mucho más las positivas, y eso hace que no esté tan estresada. Algo que ya saben que me choca un poco es el calor, pero ¿de qué sirve que me siga quejando todo el tiempo, si así seguirán los días?, a menos de que me vaya a otro lugar, pero pues no es el caso. Por el contrario, decidí aprovechar esta época del año para vestirme mucho más alegre (como ya lo has visto) y usar ropa que en mucho tiempo no usaba.

El look de hoy sigue mostrando la actitud super positiva que traigo, jaja de verdad! y no exagero. Para nada estoy usando algo nuevo y el look salió por un pantalón blanco que desde mi luna de miel (hace 3 años) no usaba! Lo vi, y lo primero que pensé es que no me quedaba, y me lo puse, y recordé lo cómodo que es, así que empecé a ver con que lo podía combinar.

b9

Quiero aclarar que no soy fan de los pantalones blancos, por muchas razones, como por ejemplo: que se puede transparentar la ropa interior si no usas la adecuada, que se ensucian demasiado rápido, que en mi caso me aportan un poco más de volumen en las piernas, etc. Pero esta vez lo usé con piezas con las cuales no me sentía para nada incómoda o preocupada, como son una blusa básica blanca y un chalequito largo vaporoso muy colorido, como accesorio una bolsa que ahí tenia sin usar porque para mi es muy llamativa pero creo que con este look quedó perfecta! y unas sandalias de plataforma con tacos grueso.

b4

b6

b8

b3

b2

b5

b7

b10

Fotos by DE

Amé este look! me hace sentir super feliz, y además salí totalmente de mi zona de confort. Espero que a ti también te haya gustado 🙂

No olvides seguirme por mi Facebook e Instagram.

Te escribo la próxima semana!

Angie.

Anuncios

Un comentario sobre “My new black

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s