A veces suelo tener días maratónicos en donde no me da tiempo de volver a mi casa a cambiarme, las actividades incluyen algún brunch o cita por la mañana, una merienda por la tarde y unos drinks en algún barecito por la noche…lo difícil está en qué ropa usar para no verme ni muy arreglada por la mañana con las lentejuelas y el taconazo, ni muy sin chiste por la noche con los jeans y tenis.
Ultimamente cuando voy de compras me inclino por cosas básicas que sacan de apuros y las puedes usar en cualquier ocasión, y algo con lo que estoy OB-SE-SIO-NA-DA son con las blusas que tienen alguna frase o palabras estampadas, se me hacen super cool y las uso con cualquier tipo de prenda, desde los básicos jeans, hasta algo mas formal, le dan un toque divertido a los looks.
Recientemente anduve de compras en las rebajas, y encontré dos piezas super lindas (todo lo que compro obvio se me hace super lindo) una de ellas fue una falda en color rojo, que lo que me llamó la atención fue un pequeño corte asimétrico, y la segunda pieza (super barata! link abajo) fue una blusa blanca que tiene la frase: «Tell me I’m dreaming» y además tiene volantes en las mangas. Utilicé unas sandalias negras para hacer aun más contraste con los colores y una bolsa blanca con plateado, mi favorita del momento.
El look me encantó! Creo que la combinación lo hizo divertido y alegre.
Fotos by DE
Blusa: Lefties (aqui)
Falda: Lob
Sandalias: Madden girl
Bolsa: Alma Tonutti
Lentes: Dolce&Gabbana
Espero que te haya gustado, si es así déjame un comentario para saber :), y date una vuelta por mi Facebook e Instagram en donde te muestro mas cosas por mis instastories.
Te escribo pronto.
Angie.
Fíjate que no había visto bien el detalle de las mangas me encanto!🙌🙌🙌
Me gustaMe gusta