Combinando tendencias

Hay muchas prendas o accesorios, de los cuales ya he hablado anteriormente, que nos ayudan a obtener un look perfecto sin tanto esfuerzo, pueden ser prendas básicas que solo complementes con algún accesorio que sea el centro de atención, o prendas con algún print que ya no necesitas muchos accesorios.

En el look de hoy estoy combinando dos tendencias (porque una no es suficiente), la primera es un print de rayas, el cual es uno de mis prints favoritos desde siempre. Además, ya es un must en nuestro closet! puedes combinarlas con otros prints y obtendrás un look muy trendy, por ejemplo con flores, animal print,  polka dots, o con otras rayas en diferentes colores y tamaños.

 

Y la segunda tendencia son unas flip-flops, sandalias o como les decimos siempre: chanclas. Nunca he sido muy fan de sandalias solo de metedera, se me hacían que solo eran para salir de la alberca, o estar en tu casa, pero JAMÁS para salir algún lado. Pero los diseñadores siguen pensando en nuestra comodidad sin perder el estilo, y decidieron hacer diseños muy cool, que quiero comprarme todas!!! Hay con piedras, pompones, moñitos, etc. En ZARA podrás encontrar muchos estilo, ya ves que esta tienda siempre esta replicando las ultimas tendencias y nos las pone más accesibles.

 

Así que aquí está el look completo, el cual es muy relajado pero chic, como para ir a la playa, algún día en campo, que de hecho lo usé un día que fui a pasar la tarde a un rancho y decidí recrearlo para este post. Utilicé un maxi vestido a rayas (por cierto la tela es muy fresca) en combinación con mis flip-flops de perlas (obvio falsas jaja) que aquí no las encontraba y yo sufria!!! jaja (lo que pasa es que cuando algo se me mete a la cabeza que lo quiero, lo tengo que conseguir!) así que las busqué por Ali Express y ahí había. Para complementar el look, me puse un sombrerito para evitar un poco el sol, una bolsa pequeña de mano con algunos parches y un collar delicado que tiene una perla y dos letras.

8

6

9

7

1

2

4

5

3

Fotos by DE

Sombrero: Sfera
Vestido: (old)
Collar:
La Perla
Bolsa: Stradivarius
Sandalias: Ali Express

Espero que te haya gustado, si es así déjame tus comentarios 🙂 y no olvides seguirme por Facebook e Instagram.

Te escribo pronto.

Angie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s