Summer time!

Ayer oficialmente entró el verano, pero ya hemos tenido días muy pero muy calientes, a mi la verdad me choca el calor, bueno creo que a la mayoría,  me pone demasiado mal, es cuando batallo un poco mas a la hora de vestirme porque no quiero andar con jeans apretados, ciertas blusas no dejan transpirar, si uso vestido al momento de cruzar las piernas sudo, o sea!!! es para estar en el clima o la alberca todo el dia.

Lo que hago ultimamente es mantenerme con colores claros cuando salgo, y ropa cómoda, aprovecho los días que me entra la inspiración y voy armando mi outfits.

Hace poco compré un culotte de mezclilla, el cual lo vi perfecto para esta temporada, porque como ya les he dicho, este tipo de prendas son muy holgadas y esto hacen que sean super cómodos, me gustó el color de la mezclilla y que no tenía zipper sino elástico.

11

Lo combiné con una blusa que compré hace tiempo por internet en una tienda asiática (no recuerdo cuál), es off the shoulder  y es mi favorita de las que tengo, porque para empezar tiene un encaje precioso y grande, es un poco holgada y por último, no se sube de los hombres en cualquier movimiento que haga. Utilicé unas sandalias doradas con plataforma corrida, las cuales son muy cómodas al caminar aunque no parezca.

8

2

4

5

6

1

9

Fotos by DE

Blusa: Tienda asiática
Culotte: Bull&Bear
Sandalias: RojoCanela

Espero que te haya gustado, y no olvides seguirme por Facebook e Instagram, te escribo pronto!

Angie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s