Renovándome un poco

Hace tiempo que no publicaba un post de Outfit, pero la verdad es que he estado muy ocupada y además mi ropa no estaba disponible…jajaja ¿suena raro verdad? Pero ahorita te cuento que pasó.

Resulta que un dia entré a mi closet y uno de los tubos que sostenía la ropa ya se había caído, mi esposo siempre me decía que le quitara peso porque eso iba a pasar, y pues hice lo contrario. Entonces, ese mismo día saqué toda mi ropa de TODO el closet, y pensé que era momento de remodelar. Así que diseñé como lo quería y fuimos a comprar todo, no compré un closet ya hecho porque me conozco y me gusta cambiar de vez en cuando.

Antes las paredes estaban pintadas de verde menta y blanco, los muebles y repisas negros, un peinador que compré improvisado color beige, y una persiana café…what??? Por lo que decidí que quería todo blanco, y algunas repisas y un mueble en negro. Nos tomó mucho tiempo porque solo podíamos hacerlo en la tarde, mientras, mi ropa, zapatos, accesorios, vestido de novia…TODO, estaba por toda la casa, ah! y una nube de polvo.

Por eso no podia hacer outfits, porque mi ropa estaba en montañas y solo usaba la que ya estaba en la lavandería.

Pero quiero contarles otra cosa, y esto explica un poco el outfit de hoy.

8

Con la remodelación de mi closet, decidí hacer unos cambios también en algunas cosas de mi vida, los cuales me hacen sentir más tranquila, sin preocupaciones, sin mala vibra, y me di cuenta de este cambio cuando dejé de vestir casi siempre de negro. Aunque como ya lo he dicho, me visto de negro aún estando feliz. Pero no sé, esta vez me enfocaba en colores mas alegres, frescos. Creo que cualquier cambio por tan pequeño que sea, es bueno en nuestras vidas. Aun me faltan algunos muy grandes por hacer, pero todo a su tiempo.

Mi outfit de hoy me encantó!!! La primer prenda que escogí fue la falda, que no se imaginan en donde la compré…en el super! Ya saben que yo compro donde sea, y cuando iba por algunas cosas para mi casa la vi y me gusto mucho. Con esta pieza decidí que también quería algo blanco en la parte de arriba pero lisa, pensaba en una blusa básica, pero cuando fui a comprar un regalo, entre a Lefties solo a ver (ja!) y de inmediato una blusa blanca con volantes en las mangas captó mi atención, la amé y la compré! Por último le agregué un toque de color rosa en mis sandalias.  Como único accesorio usé una bolsa/clutch que también compré junto con la blusa.

2

5

6

7

13

9

12

 

10

11

14

Fotos by DE

Blusa y clutch: Lefties
Falda: Del super 🙂
Sandalias: Stradivarius

Y como ven, otro de mis pequeños cambios también fue hacerme flequito, ¿qué opinan?

Espero que les haya gustado este outfit que refleja algo de como me siento actualmente.

No olviden seguirme por Facebook e Instragram…te escribo pronto!

Angie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s