Perfecta para una boda

Creo que todas nos hemos topado en alguna boda a esas chicas un poco imprudentes en su forma de vestir, ¿cierto? Por ejemplo, hay algunas que se van con un macro escote que hasta parece que en algún momento se saldrá todo, o nunca falta alguna que vaya de blanco o casi blanco, que hasta te dan ganas de sacarla de la boda. La verdad es que siempre vemos de todo, pero para que tu luzcas perfecta te doy algunos consejos.
Lo primero que debemos tomar en cuenta es la temporada en la que será la boda, así podemos saber que tipo de tela es la indicada y evitemos congelarnos o derretirnos.
Como segundo punto debemos saber en que tipo de lugar será, ya sea en salón o al aire libre. Esto nos permitirá saber si tenemos que llevar algún complemento como pashminas, abrigos, algún abanico de mano o el tipo de tacón y también cuenta mucho para el tipo de vestido.
Y por ultimo el dress code del evento. Hay bodas en donde es rigurosa etiqueta y  esto quiere decir que tenemos que ir de largo si o si, y hay otras bodas que el dress code es formal y aquí el vestido puede ser largo o corto pero sin sobrepasar la rodilla.
Con estos 3 puntos podemos comenzar a buscar nuestro vestido, ahora toma en cuenta los siguiente:
EVITA:
El color blanco, beige, ivory, gris o cualquier todo demasiado claro, ya que algunos de estos son colores que suelen usar las novias o entre las luces un tono claro puede pasar por blanco, y de blanco solo la novia!.
Escotes muy pronunciados, vestidos que sean demasiados reveladores o llamativos. Esto para que no caigamos en un concepto un poco vulgar y para este tipo de eventos nos tenemos que ver elegantes. Y de nuevo, la novia es la protagonista.
Vestidos demasiado ajustados ya que nos sentiremos incomodas al estar sentadas y al bailar, además que en algunas ocasiones no nos favorecen.
Zapatos incomodos o demasiado altos, en caso de que sea en un jardín evita los tacones stilettos o de aguja ya que se encajaran en el césped.
RECUERDA:
Menos es más, y debemos mantener nuestros accesorios discretos en caso de que el vestido este un poco cargado, y si es algo liso, solo mantener el enfoque en un solo accesorio.
Llevar un bolso pequeño (clutch) y no el bolso de diario. Hay muchos estilos, formas, y colores, no te encasilles en los típicos dorado, plateado o negro.
En caso de que seas dama y la novia les de la oportunidad de que el diseño sea libre, asegurate de cumplir con estas reglas.
Aqui te dejo algunas ideas, espero te ayuden para tu próximo evento.
Boda de rigurosa etiqueta o formal.
Boda en jardín / playa.
Los colores deben ser claros y las telas vaporosas.

Boda civil.
Si solo será algo pequeño pero formal, un vestido o falda a la rodilla son la mejor opción.
Aqui tienes oportunidad de jugar más con los diseños de las prendas y hasta llevar algo un poco más chic y trendy, prueba faldas plisadas, metálicas, con rayas, en linea A, etc.

Clutch.
Hay una gran variedad!!!

shopping-clutches-fiesta2

Y si eres de las que solo les gusta usar tacones stilettos o de aguja pero la boda es en jardín, hay un accesorio padrísimo para ellos con el que podrás caminar sin encajarte en el césped.

4497d5af700a043a9181972b74c09d52

Espero que te haya gustado y servido como ayuda para tu próxima elección de outfit para una boda.

No olvides seguirme por Facebook e Instagram!…te escribo pronto.

Angie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s