Si a los pantalones!

Me ha pasado que cuando tengo algún evento en el cual tengo que ir vestida formal, de inmediato pienso en un vestido, pero sinceramente, hay días en los que no quiero usar vestido. En mi día a día siempre uso pantalón, y es con lo que me siento más cómoda, pero luego te pones a pensar en si debes ir en vestido o pantalón, ¿te ha pasado?

Actualmente los códigos de vestimenta han cambiado mucho, por ejemplo, ahora vemos más novias que el día de su civil usan un traje sastre en color blanco, o un pantalón y una blusa, o también hemos visto que algunas actrices acuden a eventos de premiaciones en pantalón, en donde las mujeres en general suelen ir en vestidos demasiado elegantes.

novias-pantalon-03-z

El look de hoy lo utilicé para un evento que tenía por la noche, me gustó mucho porque además estuve super cómoda y sin calor. Usé una blusa tipo lencera y que a pesar que es de terciopelo no es para nada caliente (el terciopelo también se usa en primavera-verano), en la parte inferior usé un culotte en negro, que ya saben que son mis favoritos porque no son ajustados, lo que hace que mis piernas no sufran de calor, por último me puse estas sandalias que se me hacen muy femeninas ya que se amarran a los tobillos con un lazo. De accesorio un collar de “perlas” como pulsera.

15

2

11

4

8

10

5

13

12

Fotos by DE

Blusa: Bershka
Culotte: Zara
Sandalias: Madden girl

Así que ya sabes, no siempre tenemos que ir en vestiditos, y dile si a los pantalones!

Espero que te haya gustado, y no olvides seguirme por Facebook e Instagram, te escribo pronto!

Angie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s