De un tiempo para acá, siendo un poco más exacta, cuando conocí a mi esposo, le he puesto mas atención a ciertas cosas, pero en especial al street art o arte urbano. Jamás le había puesto atención a las paredes llenas de stickers, tags, esténciles, posters, o murales.
Cuando tuve la oportunidad de visitar Miami, me encantó ir a Winwood, porque esta lleno de arte y el lugar se ve demasiado alegre así que en cualquier lugar te puedes tomar fotos. Y claro que mi esposo no dudó en dejar algo de su marca por allá.
Aquí en México también tenemos lugares muy coloridos y con toque mexicano, por ejemplo, casas pintadas con colores llamativos, que junto con la infinidad de flores, plantas y arboles que tenemos, hacen que los lugares se vean hermosos!
Esta ocasión me topé con con un puente peatonal que estaba pintado con colores alegres y algunos animales y cactus, y decidí hacer el shooting ahí, era justo lo que quería para el outfit que te muestro hoy, el cual es muy colorido, decidí contrastar los colores amarillo y verde (color block). La blusa amarilla es de lo más sencilla pero lo que tiene de especial son las mangas (como la fucsia del post pasado), la falda la tengo desde hace años y apenas la estrené y me gusta porque tiene corte tulipán, los zapatos los usé en un tono metálico y como accesorio una bolsa tipo clutch demasiado colorida también.
Fotos by DE
Blusa y Zapatos: Stradivarius
Falda: (no recuerdo)
Bolsa: Oysho
Espero que te haya gustado, y no olvides seguirme por Facebook e Instagram! y si conoces alguna otros lugar colorido, bonito o con arte, déjamelo en los comentarios 🙂
Te escribo pronto!
Angie.