Un dia Policromático

De un tiempo para acá, siendo un poco más exacta, cuando conocí a mi esposo, le he puesto mas atención a ciertas cosas, pero en especial al street art o arte urbano. Jamás le había puesto atención a las paredes llenas de stickers, tags, esténciles, posters, o murales.

Cuando tuve la oportunidad de visitar Miami, me encantó ir a Winwood, porque esta lleno de arte y el lugar se ve demasiado alegre así que en cualquier lugar te puedes tomar fotos. Y claro que mi esposo no dudó en dejar algo de su marca por allá.

IMG_5224

IMG_5193

Aquí en México también tenemos lugares muy coloridos y con toque mexicano, por ejemplo, casas pintadas con colores llamativos, que junto con la infinidad de flores, plantas y arboles que tenemos, hacen que los lugares se vean hermosos!

Esta ocasión me topé con con un puente peatonal que estaba pintado con colores alegres y algunos animales y cactus, y decidí hacer el shooting ahí, era justo lo que quería para el outfit que te muestro hoy, el cual es muy colorido, decidí contrastar los colores amarillo y verde (color block). La blusa amarilla es de lo más sencilla pero lo que tiene de especial son las mangas (como la fucsia del post pasado), la falda la tengo desde hace años y apenas la estrené y me gusta porque tiene corte tulipán, los zapatos los usé en un tono metálico y como accesorio una bolsa tipo clutch demasiado colorida también.

a5

a10

a11

a9

a2

a6

a4

a8

a1

a13

Fotos by DE

Blusa y Zapatos: Stradivarius
Falda: (no recuerdo)
Bolsa: Oysho

Espero que te haya gustado, y no olvides seguirme por Facebook e Instagram! y si conoces alguna otros lugar colorido, bonito o con arte, déjamelo en los comentarios 🙂

Te escribo pronto!

Angie.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s