Sombra aquí sombra allá

Siguiendo un poco con el post anterior, ¿a qué mujer no le gusta lucir bonita? creo que a la mayoría, aunque se que hay algunas otras que la verdad no es algo que les preocupe.

Pero sinceramente esto nos da en automático más confianza y seguridad, ¿apoco no? por ejemplo, te acabas de despertar y tienes que ir hacer alguna vuelta inmediatamente, mínimo nos ponemos tantito rubor, rímel o correcto, para no dar sustos.

En lo personal siento que hay pequeñas cosas que nos pueden cambiar nuestro ánimo, irnos hacer algún corte, cambiar de color de cabello, peinarnos diferente, maquillarnos, si un día te sientes triste, algunas de estas cosas nos hará sentirnos bien, a lo mejor suena muy superficial, pero de verdad funciona.

11

Este día estaba de muy buen humor, y decidí reflejarlo por eso escogí para mi outfit una blusa fucsia, que en automático hace que mi humor cambie, además tiene unas mangas muy bonitas y que hace que se va sweet, y como me gustó mucho decidí comprarla también en amarillo; decidí usarla con este con un pantalón negro con rayas blancas, y como es muy largo usé unos zapatos con una pequeña plataforma.

Y otra cosa que me hace feliz, son los lugares rosas, gracias a mis amigas de Maria Domingo por peinarme y permitirme hacer las fotos aquí.

1

8

10

2

6

57

12

Fotos by DE

Blusa: Stradivarius
Pantalón: Bershka

Espero que te haya gustado, y no olvides seguirme por Facebook e Instagram.

Te escribo pronto!

Angie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s