Se tu propia MUSA

Este post es un poco diferente, no hablaré sobre tendencias o moda, sino de algo que me parece más importante y que desde hace tiempo queria escribir, pero no había encontrado el momento, hasta que  encontré una blusa que tenia la frase perfecta.

Primero quiero empezar con algunas definiciones de Musa:

  1. Divinidad de la mitología griega, que protegía una determinada ciencia o arte.
  2. Inspiración que siente el artista y que estimula o favorece la creación o la composición de obras de arte; esta inspiración suele representarse personificada.
  3. Persona o cosa personificada que favorece o estimula la creación artística.

Muchos artistas, cantantes, diseñadores, entre otras profesiones, utilizan musas para inspirarse, por ejemplo Gala Dalí quien era esposa y musa de Salvador Dalí, o Audrey Hepburn quien fue inspiración para Hubert de Givenchy y así creo el icónico little black dress de Breakfast at Tiffany’s.

¿A qué viene esto? A que aún hay mujeres que tienen muy baja autoestima, o que tratan de imitar a alguien más porque les agrada como es la otra persona.

Ser una musa no necesariamente debe ser para alguien más, también podemos ser nuestra propia musa. Para eso necesitamos conocernos y aceptarnos, aunque algunas nos cueste, porque claro, la industria de la moda dicta un tipo de mujer que creemos es la perfección, pero no. Cada una somos perfectas como somos.

4d

Tenemos que poner atención en nuestros gustos, en lo queremos lograr, en nuestras habilidades, y en ser firmes en todo esto, no dejarnos guiar por los demás. Evitar siempre las personas tóxicas que solo nos llenan de malas vibras e interfieren en nuestras metas, y rodearnos de aquellas que nos alientan y apoyan.

Jamás debes compararte con alguien más, cada una tenemos nuestra propia personalidad, estilo, forma de hacer las cosas, todo esto nos hace únicas y de cierta manera tener nuestro sello. No tienes que seguir a todo el mundo en lo que hace o en la forma de vestir, o en ir a los lugares que todos van.

Estoy de acuerdo en que haremos cosas igual que la mayoría, pero si un día te levantas con ánimos de vestir de alguna manera, de actuar diferente, de cambiar tu rutina, de aprender algo nuevo, de empezar alguna proyecto o negocio, HAZLO! que no te importe lo que digan los demás, siempre y cuando no dejes de ser TU.

No hay nada mejor que disfrutar de ti y de todo lo que gusta, sin prejuicios, sin aprobación de los demás, esto te hará ser una persona mucho más feliz y plena.

2d

17d

7d

9d

12d

 

15d

16d

11d

8d

18d

19d

6d

Fotos by DE

Blusa: Bershka
Pantalón: Pull&Bear
Pumps: Westies
Sunnies: Forever21
Bolsa: Lefties

Así que encuentra tiempo para estar contigo y ser tu propia musa.

Espero que te haya gustado!

Te escribo pronto…Angie.

Anuncios

2 comentarios sobre “Se tu propia MUSA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s