Color Block

Sin duda en primavera – verano siempre vemos colores alegres y brillantes, pero la tendencia del Color block hará que tengamos una explosión de color en nuestros outfis.

De lo que trata esta tendencia, es de combinar prendas de colores llamativos que contrasten entre si y olvidarnos de los típicos colores neutros, se trata de experimentar y divertirnos.

color-block-fashionisima-2

Te recomiendo que uses prendas lisas, y el máximo de colores que puedes combinar son 3, los accesorios pueden ir en tonos neutros o metálicos. Te dejo el circulo monocromático, en donde puedes ver que colores son opuestos.

c-cromatico1

Tampoco es necesario que uses combinaciones de colores tan opuestas, si aún no te atreves a vestir tan llamativa, puedes empezar con jugando con la intensidad de un tono, o bien puedes mezclar un tono mas oscuro con uno brillante, como el look de hoy.

Cuando compré este vestido azul, también compré una blusa básica gris para usarla debajo. El vestido tiene hilos en tono fucsia, entonces decidí mejor usarlo con una blusa también fucsia y darle contraste, mis zapatos fueron estos que me encantan porque son de terciopelo y de color azul, esto para no agregarle mas color

6

8

4

5

12

3

13

11

10

2

14

9

Fotos by DE

Vestido: Lefties
Blusa y Zapatos: Bershka 
Bolsa: Stradivarius

Juega con las prendas que tengas y atrévete a usarlas, sin duda vas alegrar a muchos ojos con estos colores tan alegres.

Espero que te haya gustado, y no olvides seguirme por Facebook e Instagram.

Te escribo pronto!

Angie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s