Bailarina urbana

Cuando era pequeña estuve en clases de Jazz y Hip Hop, me encantaba bailar, pero también quería aprender ballet, solo que los horarios no se me acomodaban y siempre lo postergué. Hace un par de años me inscribí en una escuela de danza para tomar clases de ballet y así quitarme la espinita de que nunca lo hice, solo que se me fue complicando por las distancias, pues me iba de mi trabajo que estaba en un extremo, hasta la escuela que estaba en el otro, por lo que decidí ya no seguir.

El ballet requiere de mucha disciplina y es una danza que se me hace hermosa, me encantan los temas musicales, escenografías y por supuesto los vestuarios, desde el típico tutú hasta los vestidos vaporosos que se ven increíbles con cada movimiento, y claro, las emblemáticas zapatillas de punta.

10467811_1384852981820273_744771368_n

Desde el año pasado vimos que el ballet ha sido inspiración para varios diseñadores empezando por Miuccia Prada (Miu Miu) quien diseñó unas bailarinas con lazos y evillas, dándoles un estilo punk las cuales de inmediato empezamos a ver en el street style.

Street Style: February 24 - Milan Fashion Week Fall/Winter 2016/17

Pero las marcas low cost no se quedaron atrás y sacaron sus versiones, que me encantan, y hace poco fui por las mías, son muy combinables porque tienen dos estilos el punk y lo clásico, así que van con todo, desde un look desenfadado con jeans y una blusa básica, o bien una falda o vestido semi-formal.

Yo las usé con una falda de polipiel que también estaremos viendo mucho esta temporada, además tiene un detalle de olanes al costado y la combiné con una blusa básica con un estampado. Las bailarinas son comodísimas y estos detalles de las evillas o lazos le dan el toque diferente del resto.

2b

1b

6b

9b

3b

10b

8b

11b

13b

4b

12b

Fotos by DE

Blusa: Bershka
Falda: Stradivarius
Bailarinas: Pull&Bear
Clutch: Cloe

Espero que te haya gustado! No olvides de seguirme por Facebook e Instagram.

Te escribo pronto!

Angie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s