SS2017 Trends

Este es un post extra y es porque mañana inicia la primavera!!!
En lo personal no me gustan los días con calor extremo, me hacen sentir un poco mal, pero bueno, tratemos de ver el lado positivo, usaremos ropa más alegre y eso si me gusta, ademas de los días de alberca!!!
Por eso hoy quiero contarte de algunas tendencias que veremos en esta temporada Primavera – Verano 2017

ROPA

El arte del Layering:
Esto no es mas que vestir en capas, y nos sirve muy bien en la transición del Invierno a Primavera ya que aun hay días frescos, entonces puedes usar varias prendas e ir quitando alguna conforme pasa el día, o si no, simplemente para dar un toque diferente a tu outfit. En verdad es todo un arte, tampoco vamos a salir con toda la ropa de nuestro closet puesta y parezcamos cebolla.
Algunas ideas pueden ser vestidos con blusas, falda sobre falda, saco sobre alguna chaqueta de mezclilla, etc.
Estampa tu dia:
Los estampados me encantan, porque nos ayudan a no complicarnos a la hora de vestir, ya que son llamativos y divertidos y no se necesitan muchos complementos. Las rayas y las flores son los principales, pero también podemos ver algunos con estilo oriental.
Recuerda que puedes combinar estampados, ya no hay reglas!
Muy femenina:
Aqui se engloban los encajes, transparencias, volantes, moños y vestidos lenceros…todo lo que grite feminidad y romanticismo.
Deconstrucción:
Destruir para construir, los diseñadores le dan nuevas formas a las prendas con cortes o ensambles y dan como resultado piezas muy originales.
dic26_tendencias_de_moda_para_ss17_1_deconstruccion
Estilo ochentero:
Podemos ver hombros redondos y grandes, prendas oversize, y también playeras con frases, slogan o nombres de bandas, así que ve al closet de tu mamá, tías o hermanas a ver si encuentras alguna prenda de este estilo.
Rose all day:
Aunque el verde es el color del año, en todos lados predomina el rosa en diferentes tonalidades, y lo puedes llevar en un total look sin problema. A mi me encanta porque es mi color favorito!
Color block:
Aqui podemos experimentar con los colores, y se trata de tener looks con colores contrastantes, tu decides que tan serio o llamativo lo haces, es super divertido!
Accesorios:
Todo lo MAXI vuelve, aretes (puedes usar solo uno), collares, pulseras (el tono dorado es la estrella), lentes de sol. La cosa es exagerar.
maxi-pendientes-accesorios-moda-pv17-660x349chiara-maxipendientes-736x412
Remarcando la cintura:
Los cintos gruesos o corsé también regresan y nos ayudaran a enmarcar nuestra cintura, combínalos con prendas overzise.
Zapatos:
Una de mis cosas favoritas! y lo que pasa es que nunca son suficientes, y esta temporada no será la excepción, ya que se usarán varios estilos como con lazos, tacones cuadrados, talón descubierto, slippers, de plataforma, de terciopelo, con adornos, etc. Aunque tu look sea de lo más simple, tus zapatos lo pueden levantar en segundos.
 Espero que esta pequeña reseña de las nuevas tendencias te haya gustado.
Nos vemos el jueves!
Angie.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s