Fishnet tights trend

Hoy quiero platicarte de una de las tendencias que le está gustando cada vez a más mujeres, y se trata de las medias de red, rejilla o fishnet tights.

Hace algunos años, no muchas personas las usaban, se veían más en bailarinas por ejemplo, ya que este tipo de medias eran consideradas sensuales y atrevidas, también las artistas era común que las usaran en sus shows. Pero esta moda no tuvo mucho éxito en las mujeres con una vida normal, así que las dejamos en el olvido y preferimos seguir con nuestras medias más conservadoras, pero ahora han vuelto y con demasiada fuerza!

Instagram esta repleto de fotos de outfits usando estas medias, o tobimedias, a mi me encantan porque le dan un toque muy original al look, y lo que me gusta es que ahora no son solo para usarse con prendas que dejan al descubierto las piernas como vestidos, faldas o shorts, sino que también las podemos llevar debajo de los jeans y se pueden ver ya sea por los desgarres del pantalón (si tiene), por encima o solo en nuestros pies.

Sin duda es algo que debe estar en nuestro closet, son cómodas y no pican para nada como las normales, las podemos usar cualquier dia del año porque no son calientes, y además hay varios tipos de red.

En este post decidí usar unas medias que compré hace tiempo y lo que me gustó es que no tienen el tipico diseño de red, y esto las hace aun más originales.

13

Las usé de la manera más común que es con una falda, pero escogí una que también tenía un diseño con rombitos y en la parte de abajo está deshilachada, la blusa con la que la combiné me encanta por el detalle en las mangas y por último agregué unos zapatos abiertos, si, abiertos, lo que pasa es que para algunas personas aún se les hace rara esta moda de llevar zapatos abiertos con medias o calcetines, pero a mi me gusta.

7 2

1

9

15

16

12

2

11

4

10

5

14

Fotos by DE

Blusa: ZARA
Falda: Promoda
Medias: Forever21
Zapatos: RojoCanela
Bolsa: Anne Klein

Y tu ya tienes las tuyas? Si aun no, tienes que ir por unas, te va a gustar como se ven!

Espero que te haya gustado este post, y no olvides de seguirme por Facebook e Instagram.

Te escribo pronto.

Angie.

Anuncios

2 comentarios sobre “Fishnet tights trend

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s