Lady in red

Por lo general, la mayoría de mis looks llevan el color negro, porque es mi favorito y con el que me siento más agusto, algunas personas dicen que si usas negro es porque te sientes triste o quieres pasar desapercibido, pero yo lo uso en cualquier momento hasta cuando estoy demasiado feliz, pero de vez en cuando me gusta usar algo más colorido, para no verme siempre igual.

Para este año Pantone dió a conocer la gama de colores que serán tendencia este 2017, y ¿qué crees? Son super llamativos!!!!

pantone-color-swatches-fashion-color-report-fall-2017-1

Pero el color estrella es:

pantone-color-of-the-year-2017-greenery-15-0343-leaves-2732x2048-1200x900

La verdad no soy muy fan del verde, a lo mejor con el paso de los días cambio de opinión, pero lo que si esta padrísimo, es la gama de colores que te presenté, son alegres y algunos muy llamativos.

Para el outfit de hoy tenía varias opciones coloridas, en donde predominaba el color rojo, y no me decidía porque todas me gustaban, pero el fin de semana me fuí de compras para buscar algunas cosas, y como siempre me pasa, me encontré algunas cosas que no estaba buscando, pero funcionarían perfecto para una de las opciones y así fue mas fácil decidir.

Me decidí al final por un vestido rojo a la rodilla el cual estuve buscando por mucho tiempo porque ninguno me gustaba, todos eran muy ajustados, o con un color rojo que no me agradaba mucho, pero al final encontré este en ROSS. Todas debemos tener un vestido rojo en el closet, es un básico, algo así como el vestido negro que nos saca de apuros.El diseño que tiene lo hace lucir un poco retro (mi novedad ahorita), me recuerda a las películas de antes.

1826_macaria_xl-1

Y los complementos perfectos que compré fueron unos botines con glitter en tono rose gold. Eran los únicos en la tienda, y me los tope en un estante de ropa, olvidados, y cuando los vi, pensé: que sean de mi número…y si, eran de mi numero!!! y ya sabes, me puse super contenta. Y el segundo complemento que encontre fueron los lentes, que son super grandes y redondos. Por último agregue una bolsa en el mismo tono que los botines.

8

15

21

24

39

41

27

32

44

Fotos by DE

Vestido: ROSS
Lentes y botines: Forever21

Espero que te haya gustado y que si eres como yo que AMO el color negro, experimentes con otros colores, créeme que esas pequeñas diferencias o cambios hacen que tu actitud también cambie y te sientas mucho mejor.

No olvides seguirme por Facebook e Instagram.

Te escribo pronto!

Angie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s