Inspiración retro

No puedo creer que ya está por terminarse Febrero, la verdad que los días se pasan super rápido, y más cuando estás ocupada en mil cosas. También con Febrero se termina la temporada de invierno, el cual ni sentí, fueron contados los días con baja temperatura y en los que pudimos aprovechar para sacar nuestros abrigos, pero que tendremos que esperar al próximo invierno para volverlos a lucir, por lo pronto disfrutaré del clima templado.

 

Hoy quiero hablarte sobre una tendencia con un aire retro, como ya sabes, todas las tendencias regresan, y actualmente podemos ver prendas con influencia de los 70’s y 80’s, pero unas de las prendas con las que estoy obsesionada, son con las blusas con manga acampanada. Tienen un aire boho, y con ellas puedes transformar un look muy básico en algo muy original. Existen varios estilos de mangas acampanadas, ya sean muy grandes, fluidas, rígidas, muy largas, y en blusas desde informales hasta algo más sofisticado.

El outfit de hoy me quedó con un estilo romántico, a pesar de que la blusa, la cual es mi prenda principal, es de color negro, ya que tiene la mangas acampanadas, detalles en encaje lo cual me parece muy femenino y tiene integrado un choker, así que ya no tengo que usar accesorios, y la blusa luce por si misma, es perfecta!

13

La usé con unos jeans a la cintura, los cuales odiaba con todo mi ser cuando era adolescente, tu no? no me gustaba la forma que me hacian, me apretaban mi pancita y en general se me hacian cero femeninos. Pero hoy los adoro, y de hecho desde hace tiempo solo uso pantalones un poco más a la cintura, son muy cómodos y hacen que no te salgan “quequitos” , ademas estos que estoy usando no tienen bastilla, son deshilachados por lo que lucen mas cool.

Para terminar me puse unas sandalias negras que van amarradas al tobillo y tienen una tira de flores; para darle algo de color, estoy usando una bolsa pequeña en color rosa…Ah! y las flores me las regaló ese día mi esposo y no dude en tomar las fotos con ellas ya que eran perfectas para este post.

1

4

5

14

7

9

3

11

15

8

16

17

12

6

Fotos by DE

Blusa y bolsa: Sin marca en especial y no recuerdo donde las compré:(
Pantalón: Pull&Bear
Sandalias: Betsey Johnson

Espero que te haya gustado, y no olvides de seguirme por Facebook e Instagram.

Te escribo pronto!

Angie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s