Casual-Sweet look

Este fin de semana anduve desatada en todas las tiendas, porque como ya saben y si no les cuento, es temporada de rebajas!!! Sinceramente es la primera vez que me animo a ir, porque antes o compraba las cosas en el momento que las veía, o pensaba que estarían las tiendas llenísimas que tendría que esta peleando con alguien más por alguna prenda ,pero no fue así, de cualquier manera llegué muy temprano a las tiendas para poder ver agusto, y terminé muy contenta con mis compras.

Algunas de las prendas que compré fueron varios culottes porque estoy enamorada de ellos!!!, son demasiado cómodos y muy versatiles, los puedes lucir tan formal o informal como tu quieras. Cuando hace demasiado calor son mis favoritos, porque al ser muy amplios evitan que muera de calor.

Así que hoy te traigo una idea de outfit muy relajada para usar un culotte. Este que te muestro, me encantó por el color rosa muy sweet, lo malo es que no había de mi talla, pero no me importó que me quedara un poco grande, yo lo quería!, además tiene un cinto que se ajusta muy bien así que no hay riesgo que se me caiga.

9

Como quería andar muy relajada y cómoda, lo usé con una blusa con una frase estampada, este tipo de blusas son las que usamos para andar en casa o para ir al super, y de hecho la compré en Walmart, pero esta vez decidí usarla de otra manera. Los tenis slip-on también los compré en las rebajas, ya tengo varios pares en blanco, pero estos tenían un un moñito muy tierno que no pude evitar comprarlos. Y como accesorio, utilicé una bolsa pequeña con peluche que se me hace muy divertida.

8

6-2

5

10

3

2

7-2

11

Fotos by DE
Blusa: Walmart (old)
Culotte: Zara (Link)
Tenis Slip-on: Stradivarius
Bolsa: Old
Lentes: Steve Madden (mis favoritos siempre!)
Reloj: Kate Spade

Este look definitivamente es uno de mis favoritos, porque aunque es muy casual, se ve chic.

Espero que te haya gustado y no olvides de seguirme por Facebook e Instagram.

Te escribo pronto!

Angie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s