Go to the point

¿Te ha pasado que tienes ganas de darle un toque diferente a tus looks pero no sabes como? Creo que a la mayoría nos ha pasado, y terminamos siempre igual, jeans y blusa, y no nos atrevemos a usar algo mas y menos en tiempo de frío, ni pensar en un vestido o falda porque nos congelaremos, pero hay diferentes maneras de usarlos y no morir congeladas.

Como ya te he dicho, cosas super pequeñas y simples pueden hacer grandes cambios. Es por eso que me gusta comprar piezas simples y adquirir complementos con los que pueda jugar y obtener diferentes outfits.

Y uno de mis cosas favoritos para el invieron son las mas medias, se que algunas las odian porque pican, se rompen muy fácilmente, y es todo un lio para ponerlas, pero a mi me gustan y más si tienen algo diferente, como puntos, rombos, moñitos, red, etc. además le dan un toque muy femenino a los outfit.

En mi closet tenía un vestido que no había estrenado, muy simple oversize para variar, con un color verde muy llamativo, que por lo general no uso pero me gusta variar de vez en cuando mi gama de colores para no quedarme estacanda siempre en los neutros por no decir negro, pero no me había animado a usarlo porque el clima había estado frío.  Pensé primero en usarlo con algunos tenis o flats porque es un vestido corto (para mi) y quería sentirme cómoda, otra opción era usarlo con mis botas Over the knee, pero después compré unas medias con puntitos las cuales terminé usando.

6

 

Definitivamente le dieron el toque sweet, femenino y comodo ya que estas medias son super delgaditas que no me molestaron para nada. Le agregué mis pumps básicos negros y como accesorio una bolsa que me encanta y fue regalo de Navidad de una de mis mejores amigas, es de terciopelo con unas aplicaciones en negro y dorado.

 

1

2

3

4

5

8

10

11

13

14

12

15

16

9

Fotos by DE
Vestido: No recuerdo =(
Medias: Forever21
Pumps: Forever21
Bolsa: Lefties
Lentes: Steve Madden

Espero que te haya gustado este post y no olvides de seguirme por Facebook e Instagram.

Te escribo pronto!

Angie.

Anuncios

2 comentarios sobre “Go to the point

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s