Bomber jacket

Estos días han sido super variados en Monterrey, hablando del clima, de repente hace mucho calor en el día, pero en la noche ya necesitas sacar la chaqueta y la bufanda.

Mi clima ideal es soleado y fresco, hace que me ponga contenta y quiera estar todo el día en la calle, asi que aproveché un día con este clima para salir de paseo y usar una prenda que esta super en tendencia y es una Bomber Jacket.

UN POCO DE HISTORIA

Estas chaquetas anteriormente eran usadas solo por los hombres, principalmente del ejército y pilotos de las fuerzas aéreas durante la Segunda Guerra Mundial, y se fueron modificando según las necesidades de los pilotos, las primeras fueron hechas de piel y forro de lana de oveja, super abrigadoras, después se hicieron mas livianas sin el forro de lana y con piel de foca o caballo y se le agregó puños y cintura de elástico, posteriormente se utilizaron tejidos sintéticos para ahcerlas mas livianas y se le hicieron otras modificaciones. Además las academias de pilotos militares tenían la costumbre de coser parches en sus chaquetas.

images

Ahora vuelven las bombers para ser usadas por nosotras y obtener looks effortless pero llenos de actitud al instante, y es una prenda que no solo la podemos usar en invierno, sino también el resto del año en los días que sean frescos ya que una de sus características aparte de ser abombada, es que son ligeras.

Desde hace tiempo quería una pero hay demasiados estilos que es muy difícil decidirte por una, hasta que vi una que me pareció super bonita porque combina dos cosas que me gustan, el color negro y el estampado floral, así que no dude en comprarla.

6

El outfit de hoy es muy relajado porque quería dar un paseo por la ciudad, y que decidí usar unos jeans, una playera con un estampado, mi bomber por supuesto y unos tenis de botita, que no saben cuanto quería unos así. Desde que vi un outfit en Pinterest con unos tenis parecidos no me los quité de la mente, hasta que pude encontrar unos parecidos y son los que uso para cuando quiero andar cómoda, y para terminar el outfit, usé mi backpack que me encanta por el detalle en piedritas que tiene, y ultimamente soy fan de estas mochilitas porque puedo traer los brazos libres y todo es más fácil.

2

15

3

14

10

13

12

9

7

4

Este tipo de outfits me gustan mucho porque son relajados, pero no tanto, si le agregas una prenda con algún detalle, levantarás tu outfit al instante, y tu actitud también, se me nota? La verdad estaba muy feliz y se quedó captado en estas fotos =).

11

8

Fotos by DE
Bomber: ROSS
Blusa: Pull&Bear
Jeans: Calvin Klein
Tenis: US Polo
Backpack: ALDO
Lentes: Dolce&Gabbana

Espero que te haya gustado! No olvides de seguirme por Facebook e Instagram.

Te escribo pronto!

Angie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s