Feliz 2017!!! Espero que estén muy bien y que su cierre de año haya sido perfecto. Yo estoy emocionada por empezar este primer post con una nueva imagen en el blog, fue un pequeño cambio que hicimos pero me gustó mucho el resultado. Con el tiempo ire puliendo este espacio y todo lo relacionado al blog, soy una persona que me gusta experimentar cosas nuevas, mover, quitar, para siempre darle un toque nuevo a las cosas.
Ahora si, pasando al punto princpial del post, en esta temporada de frio me encata usar sudaderas o hoodies calientitas pero un poco oversize, para darle ese toque desenfadado al look y es lo que estamos viendo últimamente en las tiendas y en el street style, y me gusta que le estemos dando más uso a esta prenda y no solo sea para andar en casa o hacer ejercicio. La podemos combinar de muchas maneras y obtener un look desde lo más relajado hasta algo que podríamos usar en un evento de noche.
Para este outfit me inspiré en una de mis sudaderas favoritas que es un regalo de mi esposo y es de su marca DESASTRE , decidí usarla con una pencil skirt, que como ya les he comentado, la combinación de una prenda oversize y una más ajustada nunca falla.
Cuando compré la falda, de inmediato se me vino a la mente usarla de esta manera, y no tan formal, aunque siempre depende la ocasión. Para los zapatos, la idea original eran unos pumps en color vino para agregarle el toque de color, pero en mis ultimas compras encontré estas sandalias tan hermosas, que no esperé más y las usé en este outfit, son del mismo color, pero el material es de terciopelo, las cuales hacen que el look se vea más chic.
Como accesorio, solo agregue una bolsa gris, que desde hace tiempo quería tener una de este color y poder dejar un poco la típica negra que la quiero usar con todos los outfits, asi que mi esposo me la regaló de Navidad y ahora la verán mucho por aquí.
Fotos by DE
Sudadera: DESASTRE
Falda: Vince Camuto
Sandals: Madden Girl
Este look lo usaría para cualquier ocasión, desde algún brunch, hasta algo un poco más formal. Ahorita podemos encontrar muchos estilos de sudaderas en las tiendas, con impresiones, lisas, con aplicaciones, así que ve por la tuya y úsala en tu outfit diario.
Espero que te haya gustado, y no olvides de seguirme por Facebook e Instagram.
Te escribo pronto…Angie.