Bye bye 2016

Estos días he andado un poco ausente porque quise disfrutar al máximo todo lo que conlleva el mes de Diciembre, cenas, posadas, reuniones familiares, compras de regalos y autoregalos jiji y por supuesto la cena de Noche buena y la Navidad, cenando super rico, conviviendo con toda la familia, y abriendo algunos regalitos. Es una fecha que me gusta mucho por toda la convivencia que hay, aunque en mi familia, cualquier fecha es pretexto para estar juntos.

Pero otra fecha que me emociona demasiado es la de fin de año, porque esta por empezar algo nuevo, un año más en el que podemos ser mejores, hacer cosas que no hemos hecho antes, empezar proyectos que por alguna razón se quedaron detenidos, en fin. La verdad me pongo a pensar mucho en lo que quiero hacer y pongo en una lista las metas que quiero lograr, no pongo los típicos propósitos como comer más sano, hacer más ejercicio…sino, metas que me ayuden a mejorar en todos los aspectos de mi vida, y que sean realistas, tampoco vamos a poner algo fuera de nuestras manos porque nos vamos a frustrar al no conseguirlo y no es el objetivo.

Para este día, toda la familia nos reunimos en casa de mis papas, ponemos música, bailamos, cantamos, brindamos, y nos la pasamos super alegre.

Sinceramente no tengo alguna clase de costumbre para este día, como salir con una maleta, usar ropa de algún color, o algo así, solo espero empezar el primer segundo del año feliz rodeada de amor.

El outfit que te muestro es una opción que podemos usar para la fiesta de fin de año, porque estoy usando el típico Little Black Dress que todas tenemos uno en nuestro closet y que nos sacan de muchos apuros. Los vestidos midi o a la rodilla son mis favoritos, porque me siento más cómoda y sin preocupaciones de andar enseñando de más, pero tengo que confesar que no me encanta usar cosas tan ajustadas como este vestido que es super pegado al cuerpo, porque lo mío es andar un poco mas libre, por eso hice contraste agregándole este saco oversize en tono rosa con detalles grises, agregue unos zapatos en tono plateado tornasol que quedan super bien con los colores del saco y como accesorio mi bolsa básica negra.

4

3

1

2

5

7

9

8

6

Para terminar con el último post del 2016, quiero agradecerles por leerme en este año, darme sus buenas opiniones y apoyo, y también gracias por las críticas de forma indirecta, que las tomo de super buena manera y compruebo que solo es señal de que voy bien y que comoquiera están pendientes de mi blog, los amo! No dejaré de hacer lo que más me gusta, y para este nuevo año trabajaré en algunos cambios y cosas nuevas para el blog.

10

Fotos by DE

Vestido: ROSS

Saco: PROMODA

Zapatos: ZARA

Clutch: CLOE

Como último comentario, quiero decirles que Promoda es una tienda super barata y en la que puedes encontrar cualquier tipo de prenda, me gusta ir para comprar cosas básicas, pero por lo general suelo encontrarme prendas super padres como el saco que te mostré, al igual en ROSS aunque a muchos no les guste ir porque hay demasiada ropa y tienes que buscar muy bien.

Les deseo lo mejor a todos, que se la pasen muy bien, y que disfruten al máximo!

Espero les haya gustado, y no se olviden de seguirme por Facebook e Instagram, y este pendientes de los nuevos cambios!

Angie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s