1er Aniversario!

Por lo general no suelo escribir demasiado pero este post es muy especial, y es porque estoy celebrando mi primer año con mi blog y les quiero contar como surgió y lo que ha sido para mi.

Desde siempre quise estudiar Diseño de modas, pero por algunas razones no lo hice y estudié una Licencitura en Relaciones Internacionales, la cual terminé en poco tiempo y me gradué teniendo 19 años. Mi plan era entrar a estudiar Diseño, pero empecé a trabajar y ya no pude, tiempo después me fui al extranjero (Barcelona, España) para hacer una maestría, en la que todos los días veía casos de estudio del grupo INDITEX y mas ganas me daban de trabajar en la industria de la moda y moría por quedarme allá y estudiar ahi la carrera de Diseño en conjunto con Mango, pero mis papas ya me extrañaban y me querían de regreso. Una vez ya en Monterrey lo primero que hice fue buscar trabajo para tener ingresos, y de nuevo no pude seguir con mi plan de estudiar Diseño porque me fue gustando lo que hacía que eran temas de importaciones, exportaciones, logisitca, leyes, algo totalmente diferente a la industria de la moda.

Sin embargo, esto no me ha detenido, he tomado cursos de corte y confección, personal shopper, imagen, etc y espero en un futuro (corto plazo) poder estudiar Diseño.

Antes del blog, mi propósito era tener una tienda virtual de ropa, y el nombre ARIA Fashion House fue pensado para esto. Pero por decidia no lo hice y después de pensarlo mucho abrí el blog con este mismo nombre.

Este blog lo inicié el 1 de Noviembre del 2015 con la finalidad de compartir con ustedes mi gusto por la moda, ya sea dándoles tips, mostrándoles outfits como inspiración o platicándoles de lo que sucede en esta industria. La verdad, no sabía ni como empezarlo, como escribir, como hacer fotos, nada! Pero no era algo que me preocupara mucho, porque es algo de lo que me gusta hablar y sabia que me saldrían las palabras para escribir. No soy una persona que se enrolle mucho en un tema, me gusta ser directa y siempre expresar la idea principal, por eso tome la decisión de hacer post cortos para no marearlas con tantas cosas y puedan percibir rápido lo que quiero mostrarles.

Se que últimamente ha sido como un boom, y por eso lo pensaba un poco, y decía: ya hay muchas personas con un blog escribiendo sobre moda, para que hacer uno mas? pero me gusto la idea porque ya tenía más personas (amigas, familiares) preguntándome de como combinar prendas, ideas de outfits, etc y por eso me animé a abrirlo.

La principal persona que me motivó y siempre está apoyándome en todo es mi esposo, quien además es mi fotografo, editor y diseñador, que aguanta el sol, la lluvia, el tráfico, y mis platicas sobre moda, todo por hacer las mejores fotos y que yo esté contenta. Me gusta mucho que el haya accedido a colaborar conmigo para mi blog que aunque tenemos estilos muy diferentes, al unirlos sale cosas muy padres. El jamás se imaginó estar involucrado en este tema de la moda y pues se casó conmigo y ahora ya sabe un poco más, le platico de diseñadores, le enseño las nuevas tendencias (aunque no le importen mucho que digamos) y asiste a mi “Fashion room” que es mi closet y en donde lo siento con una copa de vino y le muestro outfits con compras recientes o los que haya hecho en mis dias de inspiración.

Quiero decirles también, que esto no lo hago con la finalidad de presumirles, para nada! La idea es que se puedan inspirar con lo que yo les muestro (si es que les gusta) y una disculpa si no menciono las marcas que uso o no pongo donde lo compré (prometo hacerlo pronto) y es porque no compro ropa todos los dias, estamos de acuerdo? Y cuando empecé el blog era una adicta a las compras (estoy en recuperación en este momento) tenía mucha ropa nueva, que algunas no son de marcas reconocidas ni nada por el estilo y otras no recuerdo en donde las compré de tanto tiempo que llevan en mi closet. Pero la idea es mostrarles combinaciones por si ustedes tienen algo igual y no tienen idea de como usarlo. Además, no soy una persona que se fije mucho en la marca, y las personas que me conocen saben que compro hasta cuando voy al super. No porque compres algo de marca quiere decir que tienes asegurado que te verás o te quedará bien. Todo es de la actitud con la que uses las cosas.

Gracias a las personas que se han tomado la molestia de leerme y ver lo que hago cuando no estoy viendo algo de aduanas, por darme su apoyo, por confiar en mi y pedirme consejos o ayuda con sus outfits, en verdad eso me hace muy feliz!!! También a las que entran a mi blog o redes sociales solo por ver que estoy haciendo, siempre habrá gente que le guste o no lo que hago, pero las quiero a todas!

Me encanta hacer esto, pleanear y divertirme haciendo lo que me gusta y espero que a ustedes tambien.

Y después de un breve resumen de lo que ha sido tener mi blog, los dejo con mis fotitos de aniversario. Queria algo colorido y divertido y que mejor que esta falda que me encanta, la compré recientemente en un viaje que hice a Merida, andabamos de paseo por el centro y de inmediato captó mi atención y no pude resistirme a medírmela y de ahi a comprarla. Como ya era demasiado con la falta, use una blusa muy básica y mis pumps favoritos.

2f

6f

4f

7f

1f

11f

10f

13f

12f

9f

8f

14f

Top: Forever21

Falda: Tienda en Merida, Yucatan

Zapatos: Forever21

Por ultimo les dejo otras fotitos del festejo petit que tuve en el estudio de ARIA / Desastre (marca de mi esposo), con un grupo de amigas que siempre me han apoyado en todas mis locuras e ideas. Espero que este sea el primer festejo de muchos y se haga una costumbre esta fiesta. Gracias amigas por asistir, y a mi mami y esposo por ayudarme con los preparativos.

fi1

fi4

fi3

fi14

fi7

fi9

fi19

fi8

fi11

fi6

fi21

fi5

fi2

fi13

fi15

fi20

fi16

fi12

fi18

fi17

fi10

Top: Promoda

Falda: Bershka

Zapatos: Forever21

Gracias por este año, los quiero!

Fotos by Desastre

Angie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s