TRENDS FALL WINTER 2016-2017

Hoy empieza Septiembre, mi mes favorito por dos razones, la primera porque ya se acerca mi cumple!!! y la segunda porque empieza el otoño!!! es mi estación favorita del año.

Y para estar preparadas, te dejo aquí algunas de las nuevas tendencias y otras que ya han estado por varios años.

Cual es tu favorita?

thumbnail_colorfoul

  1. Abrigos coloridos: se me hace divertido usar este tipo de abrigos en otros colores y no en los típicos colores cafe, gris, negro. Por supuesto que debes usar de pelo sintético.

thumbnail_dress w top

2. Vestidos con blusas debajo: ahora si podemos usar hasta en invierno nuestros vestidos de tirantes, solo le agregar alguna blusa (la que quieras) y listo! estas a la moda y no pasas tanto frío.

thumbnail_leather

3. Cuero: Este también debe ser sintético. Y me encanta para darle este toque rocker y mas atrevido a nuestro outfit.

thumbnail_leopard-1

4. Estampado de Leopardo: bueno! este estampado esta en cada temporada, todos los años, me gusta mucho pero recuerda que no tenemos que hacerlo vulgar.

thumbnail_metallics

5. Metálicos: No porque sea otoño o invierno significa que debemos usar tonos opacos y colores aburridos. Con esto resaltara en cualquier lugar.

thumbnail_oversize

6. Sweaters extra grandes: es la mejor manera de estar calientita, porque abajo puedes usar tantas cosas como quieras, te recomiendo que en la parte inferior uses una prenda mas ajustada.

thumbnail_pussy bow

7. Lazo: Ahora en vez de usar un collar puedes optar por agregar un lazo a tu blusa o camisa, y puede ser del color y estampado que sea.

thumbnail_transparency

8. Transparencias: esta tendencia también ya ha estado presente desde hace tiempo, ahora también podemos agregar leotardos abajo, shorts, etc y se ve muy padre (yo no soy muy fan de esta, pero si me gustan ciertas areas transparentes)

thumbnail_velvet

9. Terciopelo: estaba un poco triste porque tengo algunas prendas de terciopelo que compre el año pasado y que no usé, pensé que ya no se usaría, pero si!!! y ahora con mas presencia.

thumbnail_victorian

10. Estilo Vitoriano: olanes en mangas, en el cuello, son algunas de las características, pero no significa que tengas que verte antigua, puedes mezclarlo con otras prendas y vas a tener un look super chic.

Espera pronto algunos outfits usando alguna de estas tendencias, que me parece que no están tan fuera de lo normal.

Espero que te haya gustado!

Angie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s