Floral Culotte

Los Culotte hace muchos años se usaban para denominarle a la ropa interior de hombres pero ahora también aplica para las mujeres y no precisamente para una prenda interior sino para una especie de pantalón falda.

Hasta el día de hoy no me había animado a usar un Culotte, me parecía un poco extraño pero a la vez me llamaban la atención, hasta que un día entré a una tienda y vi una prenda con estampado floral que me gustó, lo tome pensando que era una falta y sorpresa! era un culotte.

Decidí probármelo, y la verdad me gustó mucho como se veía, así que me lo compré. Si hay algunos diseños que no me terminan de convencer pero este definitivamente lo usaré mucho. La tela es muy fresca y el estampado ad hoc con la temporada, además que queda muy bien para cualquier ocasión.

Esta sesión fue un poco improvisada, porque todo el día estuvo lloviendo, pero en cuanto se quitó la lluvia, mi esposo me animó a tomar algunos fotos, estaba indecisa porque la verdad no me había arreglado muy bien el cabello (por lo mismo de la lluvia) pero al final me gustaron como quedaron.

lr1

lr3

lr4

lr5

lr6

Tu ya tienes esta prenda en tu closet? Animate a usarla!

Te escribo pronto.

Angie.

Anuncios

2 comentarios sobre “Floral Culotte

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s