Entre aeropuertos

Una de mis cosas favoritas es viajar, conocer nuevos lugares, culturas, sabores, historia. Y cuando puedo me doy una escapada, casi siempre es dentro de México, hay tantas cosas que conocer!

Recientemente hice un viaje, más adelante les estaré haciendo algunos post con los diferentes outfits que utilicé y los lugares que conocí.

En este viaje me tocó hacer una escala en Atlanta, la verdad que este tipo de vuelos son algo cansaditos porque tienes que andar corriendo de un lado para otro o esperar algunas horas para el siguiente vuelo.

Por eso te doy algunos consejos que espero te sirvan:

1. Ponte ropa cómoda.

Siempre que viajo me gusta estar muy cómoda, en esta ocasión opté por unos jeans lo suficientemente cómodos, como en los aviones siempre me da frío me puse mi sudadera favorita de DESASTRE, y para terminar unos tenis básicos.

2. Look Natural.

Si no vas a llegar algún evento importante que requiera que ya estés lista, te recomiendo usar muy poco o nada de maquillaje. En esta ocasión me puse un poco de corrector en el área de las ojeras, un poco de polvo para el brillito facial y rellene un poco mis cejas.

3. Esenciales en tu equipaje de mano.

Siempre uso una mochila porque se me hace mas práctico, y en ella llevo mi kit de emergencia que me encanta!!! me saca de muchos apuros, también llevo mi cargador para el celular, una revista o un libro, unas celcetitas (para cuando tengas que quitarte los zapatos en la revisión del aeropuerto), un cambio básico (por si se llega a perder la maleta) mis documentos, dulces y agua.

a4

a3

a5

a1

Además, si viajas con tu persona favorita con la cual puedas platicar, jugar, tomar fotos, o recargarte y quedarte dormida todo es mucho mejor.

¿Y tu como viajas?

¡Te escribo pronto!

Angie.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s