Animal print

ani3
Una de mis tendencias favoritas para este otoño – invierno 2015 sin duda es el animal print, sin importar de que animalito sea (leopardo, tigre, cebra, el que sea!) Y es que es super combinable y para cualquier ocasión, hasta la reina Letizia lo usa!, la clave es la manera en que se combina y los accesorios para acompañar.

En una ocasión una persona me pregunto si se veía bien con su outfit de animal print y mi cara fue de susto! pues tenia aretes y collar de la cabeza de una cebra, blusa de cebra y zapatos de cebra, mi respuesta sincera fue : te hubieras puesto una botarga!

La verdad fue un poco gracioso, pero ya después le dije con que si quedara y que desechara en su outfit o posibles maneras de combinar el animal print. Mi punto es que no exageres y mantengas tus outfits sencillos, pero siempre fashion.

Si nunca has utilizado este estilo, y te da un poco de miedo puedes empezar por una bolsa, una mascada, o unos zapatos y combinarlos con otras prendas lisas, para que la atención sea el accesorio.

Si por el contrario, te gusta utilizar este tipo de prendas, debes tener cuidado en que no caigas en lo vulgar, es muy importante que te fijes en el tipo de tela y demás prendas que lo acompañan, ademas del tipo de color en los estampados, por ejemplo en leopardo entre mas claro se ve mucho mejor.
ani4an2ani1

Anímate a ser la reina de la selva!

Angie.

Anuncios

2 comentarios sobre “Animal print

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s